La presente temporada ha estado llena de varias historias, con clubes dando la sorpresa, jugadores que han quedado fuera de la campaña, rumores, fichajes y, sobre todo, jugadores que han logrado explotar su potencial y volverse pilares dentro de sus clubes.
Este ha sido el caso con Andriy Lunin, quien está disfrutando de una gran temporada con el Real Madrid y cuyo futuro dentro del equipo ha sido revelado por un mensaje de su esposa en redes: “Jugarás esta final y ganarás este trofeo con tu equipo, por los madridistas y por tu hijo”, fueron las palabras que aseguran que el ucraniano será el portero titular.
La temporada de Lunin
El Real Madrid les ha brindado múltiples oportunidades a varios de sus jugadores tras las lesiones de piezas clave de la plantilla a comienzos de esta campaña, con Andriy Lunin siendo uno de los afortunados en poder disfrutar de un mayor protagonismo dentro del equipo.
A pesar de tener que pelear el puesto al inicio contra Kepa Arrizabalaga, el ucraniano aprovechó el pobre rendimiento del español para afianzarse en la titularidad del equipo, siendo una posición que no ha dejado desde entonces.
🤍 Andriy Lunin’s wife Anastasiia: “I’m so proud of you. You waited for your chance for 5 years, training after every workout, on weekends & on holidays. You sacrificed time you could have spent with your family. You improved every minute not to disappoint your team, to be a wall… pic.twitter.com/77tqwq292L
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 9, 2024
Sin embargo, la recuperación de Thibaut Courtois presentó ciertas dudas sobre la titularidad de Lunin para la final de la Champions League, con su esposa dando esas emotivas palabras para apoyar al jugador y confirmar que el ucraniano será el portero que defienda al Madrid en su duelo contra el Borussia Dortmund.
El futuro de Lunin
El desempeño que ha tenido Lunin durante esta campaña le ha valido una posible renovación con el equipo, teniendo al Real Madrid interesado en alargar la estancia de un portero que ha demostrado su valía a lo largo de toda la temporada.
La final de la Champions League se presenta como el último gran reto de la escuadra merengue, con el club confiando en tener a Lunin en su mejor momento para asegurar la obtención de este histórico trofeo.