Eduardo Camavinga es uno de los jugadores de la plantilla del conjunto blanco que más cariño tiene por parte de la afición, debido a que prácticamente desde que llegó se ha ganado por completo a los seguidores del Real Madrid con su actitud. Además, en el terreno de juego es uno de los elementos más importantes de la plantilla blanca.
Recientemente, generó comentarios debido a una serie de fotografías que compartió a través de sus redes sociales, llamando la atención de gran parte del madridismo por el carisma y la actitud que demostró con sus compañeros en la plantilla.
No obstante, esto parece no haber caído muy bien en el conjunto blanco, que le ha dado un tirón de orejas debido a esta acción y que pudo haber provocado algo mucho más grave que solo un regaño.
Camavinga casi la lía
Se viralizaron por completo las fotografías que tomó Eduardo Camavinga en el vestuario con sus compañeros utilizando los lentes que llevaba puestos durante el encuentro ante el Napoli el pasado miércoles por la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Sin embargo, no se conformó solamente con la fotografía en la que sale él exclusivamente con estos lentes. También compartió a través de sus redes sociales esta misma acción y decidió hacer un collage donde se puede ver perfectamente a todos sus amigos del vestuario vistiendo estos lentes.
El problema es que los lentes son de la marca Nike y que claramente es sabido que el conjunto blanco está patrocinado por Adidas, al igual que algunos de sus compañeros en el vestuario, lo cual parece que pudo haber provocado ciertos problemas y que casi hace perder al Real Madrid la cantidad de 120 millones de euros en patrocinio.
Esta acción molestó con bastante lógica a la directiva, que le dio un tirón de orejas al pivote francés y le prohibió volver a hacer una acción de este tipo, quien terminó por borrar la imagen de sus redes sociales.