¿Fichará el Real Madrid a Kylian Mbappé este verano? Esa es la pregunta del siglo, y su respuesta es algo que ansía conocer todo el mundo. El culebrón sobre su fichaje, que se ha alargado ya varios años, parece estar llegando a su capítulo final, y es ahora cuando aumenta aún más la tensión.
Mbappé tiene un año más de contrato con el PSG. No obstante, él ya ha comunicado al club parisino que no tiene intención de ejecutar la cláusula de su contrato que le permitía renovar, de forma automática el contrato una temporada más. Por lo tanto, como mucho, a Mbappé le queda un año en París
La postura de Al-Khelaïfi y el Emir de Qatar sigue siendo la misma: si no renueva su contrato más allá del 30 de junio de 2024, la intención es la de venderle este mismo verano. Si no le venden, el equipo parisino pagaría 100 millones por él por esta temporada (30 millones de sueldo y 70 de la cláusula de fidelidad), además de no percibir ni un solo euro el próximo verano. Una operación del todo inaceptable para el jeque.
Mientras tanto, el Real Madrid sigue muy tranquilo jugando sus cartas. La idea es que Mbappé y el PSG se desgasten entre sí, que la situación se haga del todo insostenible y que el jugador quiera salir sí o sí este mismo verano.
Dejándose querer cada día más
El delantero francés sabe muy bien como echar leña al fuego. Sus últimas publicaciones en redes sociales han generado todo tipo de reacciones, y ha hecho que el madridismo se encienda al ver que solo utiliza ropa de color blanca.
🩶😉 ¿GUIÑO DE MBAPPÉ AL MADRIDISMO?
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 4, 2023
😲 'White party', de blanco impoluto... y corazón también blanco.
Nos lo cuenta @gorkagrn en #ChiringuitoMbappé. pic.twitter.com/wJPiY2kJSb
Su último post ha sido esta misma noche. Mbappé acudía a una ‘Fiesta blanca’, y el atacante de Bondy ha aprovechado para publicar una foto con ropa de color blanco, acompañado de un corazón blanco, lo que ha generado todo tipo de reacciones.
El madridismo está ilusionadísimo ante la posibilidad de que Mbappé pueda vestir la casaca blanca esta próxima temporada. Él sabe lo que genera, y por eso le gusta ‘jugar’ y dejarse querer.