Mbappé, sin censura, se muestra tal cual se siente en redes sociales: el madridismo, entusiasmado

La impactante imagen que ha compartido Mbappé en sus redes sociales ante la alegría de todo el madridismo

Periodista redactor
17 de Agosto de 2024
Mbappé sorprende en redes, celebra por todo lo alto la victoria azulgrana: el madridista, feliz

Después de su gran debut en la Supercopa de Europa, donde consiguió su primera anotación, Mbappé ha entusiasmado al madridismo con una actuación que dejó a todos con ganas de ver más de él vistiendo la camiseta merengue.

Recientemente y por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Mbappé ha compartido una imagen en la Ciudad Deportiva Real Madrid donde se le ve sumamente feliz, impactando al madridismo debido a que todavía cuesta verlo con la camiseta del Real Madrid.

Un sentimiento mutuo

Tras varias temporadas de espera y algunos problemas de por medio, este verano finalmente vio la llegada de Mbappé al Real Madrid, con el francés mostrando un entusiasmo que fue compartido por la afición que espero 7 largos años por él.

El impacto del madridismo es notorio debido a la larga espera para poder apreciar al francés defendiendo el escudo del Real Madrid, esperando mucho tiempo para poder tener a Mbappé que ahora es un tanto raro para los aficionados el ver cumplido su más grande deseo.

La imagen que ha compartido Mbappé en su Instagram ha servido para mostrar que, a pesar de la larga espera, ha llegado al Real Madrid para quedarse, teniendo una amplía sonrisa que deja en claro su felicidad de finalmente formar parte del club de sus sueños.

Las alegrías futuras

Con el entusiasmo tanto del madridismo y de Mbappé, ahora queda esperar a los siguientes partidos del Real Madrid, donde la afición estará sumamente pendiente de las hazañas que tenga preparadas el francés para poder celebrarlas al igual que las victorias conseguidas.

De la misma manera, el título de la Supercopa de Europa solo ha sido la primera de muchas alegrías que tanto el jugador como la afición van a celebrar juntos, siendo el comienzo perfecto de una etapa que promete varios éxitos futuros.