Kylian Mbappé sigue de vacaciones, disfrutando de sus días de relax antes de regresar a París donde se le avecina una buena tormenta. El futbolista francés está siendo presionado por los directivos de su club para que, de una vez por todas, tome una decisión sobre su futuro.
El de Bondy ha dejado claro ya, mediante varias cartas, que no desea prolongar su contracto que le vincula con el PSG más allá del 30 de junio de 2024. En este contexto, Al-Khelaïfi, dueño y presidente del Paris Saint-Germain, también ha sido muy claro: o renueva ya, o se marchará este mismo verano, sin opción de quedarse la próxima temporada como él tenía previsto.
Así pues, más le vale al delantero ir con las pilas bien cargadas hacia París, puesto que su regreso se prevé movido y con muchas turbulencias. De hecho, según se ha destapado en las últimas horas, varios compañeros de Kylian han solicitado formalmente a Al-Khelaïfi que le venda cuanto antes para así asegurar el buen funcionamiento del vestuario.
Mbappé, a lo suyo
Por lo que ha demostrado en las redes sociales y en sus pocas declaraciones hechas al respecto, Mbappé esta muy tranquilo. Ha dejado claro que, mientras este de vacaciones, quiere olvidarse del asunto de su futuro, por lo que no tiene intención de dar ningún tipo de anticipo al respecto.
No obstante, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Y, en el caso de Mbappé, ya son varias las imágenes que ha lanzado este verano que tienen un valor incalculable. Y es que, en mitad de tanto terremoto por su fichaje, el futbolista de Bondy no hace más que aparecer en redes sociales con fotografías vistiendo ropa de color blanco.
Puede parecer una chorrada, pero esto se está interpretando como un claro guiño del jugador hacia el Real Madrid. Y es que, desde que comenzó el verano y, por ende, el mercado de fichajes, Mbappé no ha dejado de publicar fotografías con ropa blanca.
Parece que le ha cogido el gusto a ese color, el que seguramente porte en la camiseta de juego en los próximos años cuando se confirme su fichaje por el Real Madrid.