Mbappé se va del PSG y ya no esconde lo del Real Madrid: "La próxima t..."

El delantero del PSG crea aún más incertidumbre al respecto de su futuro

07 de Julio de 2023
Mbappé no confirma que jugará en el PSG la próxima temporada

El ‘Caso Mbappé’ se está convirtiendo, sin duda alguna, en la mejor novela del verano. Lo cierto es que desde hace años, por estas fechas, se disparan los rumores acerca del futuro del francés, los medios comienzan a especular, y su posible marcha del PSG al Real Madrid genera todo tipo de reacciones.

No obstante, los ‘capítulos’ que estamos viviendo este mercado de fichajes son bien distintos a los de años atrás. En esta ocasión, el propio protagonista encendió todas las alarmas hace ya algunas semanas al comunicar al PSG que no tenía intención de prolongar su contrato más allá de junio de 2024.

Por su parte, Al-Khelaïfi no se tomó del todo bien esta posición del astro francés, por lo que le ha dado un ultimátum: o renueva o se marcha este mismo verano. Y eso es, precisamente, lo que quiere y espera el Real Madrid, que el francés sea declarado como jugador transferible para poder ir a por él.

Unas declaraciones del todo rompedoras

 

Hace escasos minutos se ha pronunciado quien faltaban en esta historia, Kylian Mbappé. Desde que hace unas semanas comunicase al PSG que no va a renovar, no se había vuelto a manifestar, y todo el mundo espera que lo haga para empezar a poner las cartas sobre la mesa.

Aprovechando una intervención ante los medios en su viaje a Camerún, Mbappé ha respondido a una pregunta al respecto de su futuro, y ha encendido todas las alarmas: ¿Dónde jugaré la próxima temporada? Ahora mismo estoy en Camerún y eso es lo más importante. Quiero disfrutar de mis vacaciones y de mi estancia aquí en Camerún. Eso es todo lo que me importa”.

Hay que recordar que hace un tiempo Mbappé aseguraba que se iba a quedar al 100% en el PSG la próxima temporada, que tenía contrato, y lo pensaba cumplir. Ahora se muestra más dubitativo, lo que ha generado aún más dudas, y le acerca considerablemente al Real Madrid.

Etiquetas: