La estrella parisina se rompió la nariz al golpearse con el hombro de un rival. Las imágenes son muy duras, porque se aprecia perfectamente como la tiene totalmente descolocada. En un primer momento, se llegaron a plantear la operación, pero finalmente, los médicos de la Federación Francesa tomaron la decisión de no hacerlo, por lo menos a corto plazo.
El futbolista no jugará contra Holanda, pero sí que se espera que esté disponible para los próximos encuentros, en los que utilizará una máscara protectora para proteger al máximo la nariz.
"¿Ideas para máscaras?", publicó Kylian Mbappé en su cuenta de X unas horas después del partido de ayer. En ese momento ya se había idescartado la operación del delantero.
🎭😅 "¿IDEAS para MÁSCARAS?"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 17, 2024
MBAPPÉ BROMEA con su rotura de nariz tras abandonar el hospital. pic.twitter.com/1lgU0mihoT
Miles de usuarios de X comenzaron a reaccionar a la publicación publicando fotografías de Donatello, la tortuga ninja. Otros hicieron montajes con su máscara en el rostro de Kylian Mbappé.
Todos coincidían en el mismo tipo de diseño, porque siguen llamando "tortuga" a Mbappé. Está por ver cuál es la máscara que le diseñan al futbolista parisina, que no quiere perderse la Eurocopa.
Lo ha ganado todo con Francia, excepto la Eurocopa. Tampoco ha marcado ningún gol en la competición. Por eso mismo, tiene muchas ganas de seguir jugando, a pesar de la piedra que se le ha puesto por delante en el camino. Por suerte, la lesión ha sido menos aparatosa que lo que parecía en un primer momento después de la primera exploración de los médicos.