Kylian Mbappé sigue mostrando en público una amplia sonrisa y una despreocupación absoluta sobre lo que está pasando en los despachos. Una delegación qatarí se desplazó hasta París la próxima semana para intentar desbloquear la situación del futbolista, proponiéndole varias opciones para renovar con el club parisino, sin embargo, todas y cada una de ellas han sido rechazadas por el jugador del PSG.
Mbappé sale al campo de entrenamiento abrazado a Marco Verratti, jugador que también podría abandonar el equipo parisino
Mientras tanto, se le pudo ver esta mañana salir al campo de entrenamiento en la ciudad deportiva del París Saint-Germain en Poissy, abrazado a Marco Verratti, que es otro de los jugadores que podrían abandonar el club parisino en los pocos días que quedan de mercado.
Esta imagen simboliza lo que puede ser la complicidad entre dos jugadores que pueden tener las horas contadas en su actual equipo, para poner rumbo a Arabia Saudí y al Real Madrid.
“Kylian Mbappé entrando al entrenamiento abrazado de Verratti, otro futbolista que podría acabar saliendo del París Saint-Germain en los últimos días de mercado”, escribía la cuenta de Twitter @SrNaninho.
Traspaso al Real Madrid, quedarse para salir libre el próximo verano o renovar con el PSG son las tres opciones que se manejan
El culebrón Mbappé tiene fecha de caducidad, el 1 de septiembre se acaba el mercado y ya se sabrá por fin si el francés ha fichado por el Real Madrid, o por el contrario continúa, ya veremos si con renovación o no, en las filas del PSG.
En el caso de que amplíe su contrato, podría ser el adiós definitivo a su sueño de jugar en el equipo madridista, si es que de verdad ese ha sido su sueño en alguna ocasión, puesto que viendo sus actitudes lo podemos poner en seria duda.
El ‘tic tac’ se termina y puede que para siempre. La decisión está en las manos de Mbappé. Ser traspasado al club blanco, quedarse en el PSG para salir libre en 2024 o renovar con el club parisino, son las tres opciones que hay encima de la mesa.