El futuro de Kylian Mbappé está escrito. El delantero del Paris Saint-Germain está viviendo sus últimos días en la capital de Francia, puesto que su club desea verle salir de la ciudad deportiva de Poissy cuanto antes.
Al-Khelaïfi y el Emir de Qatar han sido muy claros al respecto de este asunto. Si Mbappé no quiere renovar su contrato más allá del 30 de junio del próximo curso, debe abandonar este mismo verano París. No se pueden permitir el lujo de verle marchar el año que viene sin dejar ni un solo euro en las arcas parisinas.
No obstante, hay que tener en cuenta que la última palabra la tiene Kylian Mbappé. El francés es quien tiene la sartén por el mango, y el que puede decidir si quiere seguir en París o no, por mucho que le duela al presidente del club.
Se empieza a dar por hecho
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es algo de lo que ya se habla mucho. Hasta el momento eran especulaciones, rumores, pero ahora ya empieza a ser una certeza. El PSG necesita vender y el Real Madrid necesita a un ‘9’. Todo encaja en la operación.
En este contexto, una pista irrefutable sobre la marcha del francés del PSG ha sido su respuesta a la pregunta de un aficionado hoy al salir del entrenamiento con los apartados del PSG. Mientras firmaba autógrafos, le han preguntado si va a seguir este año en el PSG, a lo que Mbappé no ha abierto la boca.
Primera imagen de Mbappé apartado: la pregunta de un aficionado que deja un poco más claro su futuro https://t.co/eQmw2f1juL
— MARCA (@marca) July 23, 2023
Este silencio dice muchas cosas, por irónico que parezca. Mbappé, hasta el momento, había repetido en varias ocasiones que iba a cumplir con el año de contrato que le queda en el PSG. No obstante, el no haberlo dicho ahora enciende todas las alarmas sobre su posible marcha de París.
Según varias informaciones, la próxima semana será clave y podría producirse el anuncio del delantero por el Real Madrid muy pronto.