Maldini sorprende a todos con su pronóstico para el Balón de Oro, del todo inesperado: “Se lo merece”

El comentarista de Movistar Plus, tiene claro cuál es su favorito para ser el Balón de Oro de este año

Didac Aguirre
Periodista redactor
26 de Julio de 2024
Maldini sorprende a todos con su pronóstico para el Balón de
Maldini sorprende a todos con su pronóstico para el Balón de

Maldini piensa que Vinicius se merece el Balón de Oro. Según ha declarado: “Lo que ha hecho en la Liga y en la Champions ha sido espectacular (...) Es el jugador desequilibrante por excelencia en el fútbol mundial (...) Debería ganar el Balón de Oro”.

El comentarista de Movistar Plus, nunca ha sido de hablar especialmente bien de Vinicius, por ello sorprende bastante que pida el Balón de Oro para el brasileño.

Maldini cree que Vinicius tiene que ser el Balón de Oro este año, tras ser decisivo en liga y Champions con el Real Madrid

Maldini también comentó que la gran actuación individual en la Copa América, fue la del jugador del Real Madrid contra Paraguay, y que no está de acuerdo con aquellos que dicen que ha hecho una mala competición.

Recordemos que Brasil cayó eliminada en penaltis contra Uruguay, con el jugador madridista en la grada, cumpliendo una sanción por acumulación de tarjetas, algo que lamentó mucho Vinicius, que pudo ahorrarse alguna de ellas.

Bellingham y Rodri, aparecen como los rivales más potentes que puede tener el brasileño para ganar el Balón de Oro

Los dos grandes rivales para hacerse con el Balón de Oro que tiene el brasileño, son Bellingham y Rodri.

El inglés ha hecho una primera parte de temporada con el Madrid, superlativa, pero en los últimos meses se le vio peor físicamente, a pesar de ello, fue clave para que Inglaterra llegase a la final de la Eurocopa, y para que su equipo ganase la liga española y la Champions League.

Mientras que Rodri, tras proclamarse campeón de Europa con España, vuelve a estar en las quinielas para lograr este galardón.

Aunque el City no ha tenido su mejor temporada, tras ganar el triplete en la 22/23, tan solo pudo ganar la Premier, tras caer con el equipo blanco en semifinales de la Copa de Europa, y perder la final de la FA Cup con el Manchester United.