El interés del Real Madrid por Leny Yoro se ha mantenido desde hace varios meses, con el club impresionado por la calidad de un central que podría aportar varias cosas a la zaga del equipo, teniendo juventud y, sobre todo, una gran proyección para darle una necesaria solidez defensiva al equipo.
Sin embargo, Maldini ha recomendado de manera reciente el fichaje de Riccardo Calafiori por el Real Madrid: “Espectacular, va para arriba en el juego y va para arriba en su carrera”, siendo palabras dichas tras la gran Eurocopa que está realizando el central italiano.
El fichaje de Maldini
La Eurocopa siempre ha sido la oportunidad para que varios jugadores puedan mostrar su calidad al mundo, con Riccardo Calafiori aprovechando cada minuto de juego que ha obtenido para mostrar la razón detrás de la importancia que tiene en el Bolonia.
Maldini fue muy claro con sus palabras y el Real Madrid podría optar por fichar a un central que, a pesar de sus 22 años de edad, cuenta con experiencia en la élite europea y se ha confirmado como una de las nuevas estrellas de la selección italiana.
A pesar del interés por Leny Yoro, la calidad del central italiano no puede ser ignorada, donde a pesar de su contrato hasta el 2027 con el Bolonia, donde disputó cerca de 3.000 minutos de juego la temporada pasada, el Real Madrid puede decidir ir tras el fichaje de un jugador que tiene el potencial de ser de los mejores.
La decisión para la central
Ahora el Real Madrid tiene que decidir cuanto antes al central que busca para su equipo, teniendo a dos jugadores que han demostrado su calidad y se colocan para ser futuras estrellas, con Yoro y Calafiori teniendo lo necesario para llegar al equipo.
Esta situación se presenta como una de las historias para el siguiente mercado de verano y mientras Calafiori se concentra en tener una gran Eurocopa con Italia, el Real Madrid tendrá tiempo para pensar su próximo movimiento.