Maldini 'raja' de 2 delanteros del Real Madrid tras ganar al Betis: "Para mí no..."

Julio Maldonado Maldini deja en muy mal lugar a estos dos delanteros del Real Madrid después del partido de ayer

Periodista redactor
02 de Septiembre de 2024
Maldini 'raja' de 2 delanteros del Real Madrid tras ganar al Betis

Ayer por la noche en el Bernabéu se vivió un nuevo partido de Liga en el que el Real Madrid consiguió una victoria por 2 a 0 con doblete de Mbappé.

Pero Maldini, analizando el partido en su canal de Youtube, dejó muy claro que ni Vinicius ni Rodrygo hicieron un buen partido.

Mbappé bien, pero Vini y Rodrygo, no

Maldini lógicamente dejó claro que Mbappé, con sus dos goles, hizo un gran partido y fue el jugador del encuentro, pero no tuvo las mismas palabras para los brasileños.

Esto decía Maldini: "Rodrygo, cuyo partido a mi no me ha convencido, algo más Vinicius, tampoco me ha parecido un partido excepcional de Vinicius, pero algo más Vinicius."

Sea como sea, todos los jugadores ayudaron a ganar el partido que, al final, era lo más importante. Después de la victoria del Barça por 7 a 0 al Valladolid, se tenía que ganar sí o sí.

Ahora, parón y a recuperar fuerzas

Esta semana no juega el Real Madrid porqué no hay fútbol de clubes y tocará descansar y preparar la vuelta para tratar de recuperar cuanto antes esa desventaja de 4 puntos con el Barça.

Esto comentaba Ancelotti después del partido de ayer: “Vini Jr. y Rodrygo no son nuevos en este sentido. Con Rodrygo trabajando ganamos la Champions en 2022 y lo van a hacer bien, sin sudas. Con el bloque bajo buscamos oportunidades en transición con tres delanteros que son muy rápidos”.

Insistía en que el equipo debe mejorar: “Nos falta ser más continuos en este sentido. A veces nos descolocamos y no podemos tener pérdidas innecesarias. El bloque siempre lo ha sido y será la clave del éxito porque el último problema es marcar goles”.

Y también destacó la ausencia de Bellingham y como intentan que no se note mucho: “Los tres medios nos dan más solidez por dentro y el rival fuerza el juego por fuera y eso es más fácil de controlar para nosotros. Es un sistema que, a veces, lo podemos hacer, como el 4-4-2”.