Maldini desvela la única forma que tiene el Barça de ganar LaLiga al Real Madrid: "Para mí..."

La revelación que ha dado Maldini sobre la única alternativa que tiene el Barcelona para vencer al Real Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Julio de 2024
Maldini desvela la única forma que tiene el Barça de ganar LaLiga al Real Madrid
Maldini desvela la única forma que tiene el Barça de ganar LaLiga al Real Madrid

La temporada está cerca de comenzar y con esto los equipos se están preparando para tener el mejor resultado posible, con un Real Madrid que se ha colocado como el gran favorito para repetir el título de La Liga después del fichaje de Kylian Mbappé.

No obstante, Maldini ha revelado de manera reciente que el Barcelona aún tiene opciones de pelearle la próxima temporada: “Para mí la única forma que tiene el Barça de competirle al Madrid es con el fichaje de Nico Williams”.

La única manera de triunfar

Nico Williams ha sido la sensación de la temporada pasada, con un gran rendimiento en el Athletic Club, donde terminó conquistando la Copa del Rey, y especialmente con un gran nivel en la Eurocopa, siendo una de las estrellas de la selección española que logró el cuarto título en su historia.

Esto colocó al jugador en la mira del Barcelona, y a pesar de las optimistas palabras de Maldini, la realidad es que incluso con la presencia de Nico Williams, el club blaugrana seguirá estando bajo la sombra del Real Madrid durante la próxima temporada.

El fichaje de Kylian Mbappé fue el traspaso de este mercado de verano, con el francés siendo un jugador más completo que Nico Williams, donde su llegada al Barcelona depende demasiado de la delicada situación financiera que los culés tienen desde hace varios años.

Un jugador no es suficiente

El posible fichaje de Nico Williams por el Barcelona refleja la desesperación que tiene el club blaugrana por poder ser capaz de competir contra el Real Madrid, creyendo que con el fichaje de un solo jugador es más que suficiente para volver a ser competitivos.

No obstante, el Real Madrid está preparado para darle un nuevo golpe de realidad al Barcelona, mostrando que se necesita más que fichajes para poder conseguir títulos, necesitando una buena gestión y un gran entrenador al mando de la plantilla, siendo cuestiones que los culés no conocen.