Consiguiendo una gran victoria contra la Real Sociedad por marcador de 2 goles a 0, el Real Madrid ha logrado recortar puntos al Barcelona para quedarse solamente a 1 de poder obtener el liderato, un suceso que ha provocado un inesperado gesto de Lucas Vázquez.
Por medio de la reciente publicación de Vinicius Júnior en su cuenta de Instagram, el gallego dejó un comentario donde escribió solamente dos emojis de huevo, dando a entender la valentía que tuvo el brasileño durante este importante encuentro.
Un gesto de apoyo
Con 33 años de edad, Lucas Vázquez continúa siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Madrid, donde a pesar de ser el suplente del gran Dani Carvajal, el gallego siempre ha encontrado la manera de aprovechar sus minutos y aportar al equipo.
Contando con un notable liderazgo tanto dentro como fuera de las canchas, su reciente comentario ha sido para mostrar su apoyo a Vinicius Júnior, quien, a pesar de las críticas hacia su rendimiento en este comienzo de la temporada, fue importante en Anoeta.
Logrando una anotación de las dos que consiguió el equipo durante este encuentro, Vinicius Júnior demostró mucha valentía y temple para poder anotar un gol en calidad de visitante, no mostrando ningún tipo de molestia ante la presión de la afición de la Real Sociedad.
Un vestuario unido
El gesto de Lucas Vázquez también ha reflejado la unión que existe en la plantilla merengue, con todos los jugadores apoyándose mutuamente para poder rendir a su mejor nivel y lograr importantes resultados para el Real Madrid.
Tras esta importante victoria, ahora todo el enfoque del equipo está puesto en su debut en la Champions League, donde recibirán al Stuttgart para comenzar su camino hacia la obtención de la decimosexta Champions en toda su historia.