El Real Madrid venció anoche con contundencia al Real Mallorca, y se clasificó para la final de la Supercopa de España.
Raúl Asencio, que tuvo que entrar en el campo sustituyendo a Tchoaumèni, por un golpe en la cabeza que sufrió el francés, subió una foto suya a Instagram, en la que Rüdiger escribió “Loco”, acompañado de emoticonos de risa y de fuego.
Rüdiger llama loco a Raúl Asencio, en un post de Instagram, que publicó el canterano tras el partido de anoche
Al final del partido, hubo una tangana entre los jugadores de los dos equipos, que tuvo como protagonistas a Maffeo, Vinicius, Bellingham y Asencio.
Tras un partido lleno de constantes provocaciones del jugador del Mallorca al brasileño, el inglés le dio dos suaves collejas al lateral derecho bermellón, que provocó la reacción de éste. Asencio también quiso recriminarle a Maffeo su actitud, y acabaron en una disputa verbal que no llegó a mayores.
Mientras, Vinicius, esperaba al mallorquinista en la banda, aún caliente por lo que había sucedido sobre el terreno de juego. Esta trifulca, terminó en el túnel de vestuarios, dónde miembros del staff del Real Madrid se llevaron al carioca y al central madridistas, para el vestuario.
Ya va siendo hora de que alguien le pare los pies a Maffeo, para que deje de provocar continuamente a Vinicius en cada partido contra el Real Madrid
Son una constante las patadas y provocaciones del lateral derecho del Mallorca a Vinicius, desde hace tres temporadas. En esta ocasión, fueron Bellingham y Asencio los que se encargaron de recriminarle lo que había hecho durante todo el encuentro.
Esperemos que los árbitros empiecen a tomar medidas con este futbolista, que días antes del encuentro, afirmó en una entrevista que noquearía a Vini en diez segundos.
Todo el mundo sabe que va a intentar sacar del partido al brasileño, pero ningún colegiado se atreve a pararle los pies a tiempo, para que la cosa no vaya a mayores en los partidos que disputa contra el madridista. No se puede permitir, que la función de un jugador sobre el campo, sea la de desquiciar al rival con tácticas poco éticas.