Tiempo de parón que sigue aprovechando Jude Bellingham para seguir dejándonos grandes partidos. El futbolista británico está en Inglaterra con su selección y ha demostrado muestra de su potencial en el último encuentro de los 'Three Lions'.
Inglaterra recuperó el liderato del Grupo 2 de la UEFA Nations League y el juego del centrocampista inglés fue la clave para ganar el partido contra Grecia. Este encuentro ha hecho que el número '10' vuelva a brillar en el centro del campo una vez más.
REENCUENTRO CON EL GOL
Jude Bellingham se estrenó como goleador el pasado fin de semana ante Osasuna en LaLiga. Su inicio de temporada con el conjunto blanco no ha sido fácil, pero parece que poco a poco se va encontrando con su mejor versión.
Frente a Grecia, de un disparo al palo marcó el 0-2 de Inglaterra. Según las estadísticas, el jugador del Real Madrid registró un 84% de aciertos en el pase, dos pases clave, 2/2 regates, 6/10 duelos ganados y recibió cuatro faltas. El siguiente partido de Jude Bellingham será contra Irlanda el próximo domingo 17 de noviembre a las 18:00h.
UN CURIOSO MOMENTO
Sin embargo, Jude Bellingham nos ha dejado un curioso momento durante este parón de selecciones. No ha sido cosa del futbolista, sí de un aficionado que le pidió que fichase por el Arsenal de la Premier League.
"Come to Arsenal, Jude. Please, we will look after you" ("Vente al Arsenal, Jude. Por favor, te trataremos bien"), le dijo un aficionado a Jude Bellingham durante una de las sesiones preparatorias del combinado inglés.
Arsenal fan in England training:
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 16, 2024
“Come to Arsenal, Jude. Please, we will look after you.” (Mike Poulli) pic.twitter.com/viM57FT2EB
Ante esa frase, Jude Bellingham únicamente se limitó a esbozar una sonrisa y poco más. El futbolista del Real Madrid supo reconocer el momento cómico y lo dejó pasar. No obstante, el vídeo ya se ha hecho viral y en las redes sociales se ha comenzado a hablar sobre la posibilidad de que el inglés firme por los 'gunners'.
Sin embargo, estamos hablando de algo totalmente improbable a día de hoy. Jude Bellingham es feliz en el Real Madrid y en Madrid. No tiene motivos para dejar su actual club por ir a jugar al Arsenal.