Una leyenda del Real Madrid aconseja a Bellingham: “Diviértete, es el Real Madrid”

Bellingham ha despertado sensaciones hasta en la leyendas del fútbol y una de ellas le ha dado un consejo único

Periodista redactor
14 de Julio de 2023
Una leyenda del Real Madrid aconseja a Bellingham “Diviértete, es el Real Madrid”

La llegada de un jugador como Jude Bellingham al Real Madrid ha dejado a más de uno con la emoción a flor de piel, pues el británico está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en su posición para el futuro no tan lejano y que ahora, es parte del club más grande de la historia.

Como era de esperarse, las primeras impresiones del futbolista fueron espectaculares. Desde su presentación fue una impresión completamente sorprendente y que pinta a ser uno de los jugadores referentes del club en los próximos años junto a Vinicius Junior.

En un fichaje tan importante y mediático, incluso las leyendas del fútbol se sorprenden y emocionan con ver a los nuevos talentos del deporte que ellos mismos dominaron alguna vez y que, como en este caso, se pronunció directamente con el mismo Jude para charlar con él.

La charla con una leyenda

 

El futbolista legendario que habló directamente con el británico ha sido su compatriota y leyenda del club, David Beckham, un futbolista que, en su tiempo, fue uno de los grandes talentos del fútbol mundial y que formó equipo en una de las era más grandes del Real Madrid, la era de los galácticos.

Uno de los consejos que le dio el ex futbolista al nuevo fichaje del Real Madrid fue que debe seguir disfrutando del juego y que, estando incluso en el Madrid, lo importante es disfrutar de este.

“¿Consejos para Jude Bellingham? Primero, aprende el idioma y disfrútalo. Conoce a tus compañeros y diviértete, es el Real Madrid”.

Un futuro brillante para el mediocampista

 

Todo indica que Jude tiene un futuro muy prometedor por delante y con la ‘bendición’ de grandes jugadores que ven su potencial y están seguros que el futbolista marcará una época sin igual en el conjunto blanco y, con la dedicación necesaria, en la misma historia del fútbol.

Etiquetas: