Si tenemos que hablar de figuras míticas del conjunto blanco, tenemos que hablar de jugadores como Luka Modric, Cristiano Ronaldo o Toni Kroos, siendo este último el que tiene la mayor posibilidad de ser el último de esa generación tricampeona de Champions League para esta próxima temporada.
El alemán es una auténtica leyenda del club blanco que aún está en activo y, a decir verdad, está en un nivel espectacular con el equipo, dando equilibrio y movilidad al centro del campo y, al mismo tiempo, dirigiendo el ritmo del juego a su manera, como un piloto con su nave.
Sin embargo, el germano también tiene una faceta muy distinta en redes sociales, donde suele ser más directo con sus seguidores y fanáticos, y su último mensaje ha dejado a todos sorprendidos con la sinceridad del futbolista y la forma en la que aborda ciertos detalles a su persona.
El mensaje de Kroos
El mediocampista alemán ha cumplido 34 años este pasado 4 de enero, siendo entonces una auténtica celebración por parte de sus seguidores que querían extenderle sus más sinceras felicitaciones por alcanzar tal edad y desearle lo mejor en el camino que le resta en la vida y, sobre todo, en el terreno de juego.
No obstante, el alemán, a través de una historia, compartió un mensaje con respecto a su cumpleaños que ha sido completamente diferente a lo que muchos esperaban, pues ha hablado sobre la importancia personal que tiene su cumpleaños y que, realmente, es prácticamente nula.
“Siendo honesto: No tengo interés en mi cumpleaños. Especialmente ahora que estoy llegando a la mitad de los 30s. Pero, de cualquier forma, es genial ver como a tantas personas les importa y envían mensajes desde todo el mundo. ¡Gracias! Significa mucho para mi” es el mensaje del germano.
Un futbolista único
La verdad es que Kroos es único en el mundo no sólo por su rol en el Real Madrid y su desarrollo en los terrenos de juego, si no por la forma en la que se expresa en redes y busca siempre ser él mismo en cada momento.