¿Mbappé sí o Mbappé no? ¿Se convertirá el jugador del PSG en futbolista del Real Madrid en las próximas fechas? Estas son las preguntas que se hace todo el mundo desde hace días. Lo cierto es que el de Bondy es el epicentro de las noticias.
El Real Madrid tiene en su mano poder llevar a cabo una operación con la que se lleva soñando ya varios años, una incorporación puntera de un futbolista TOP mundial, de esos que marcan una época y se convierten en leyenda del club. Mbappé está llamado a ser todo eso en el club de Chamartín.
Según se rumorea, debido a los movimientos que se están produciendo, la próxima semana se antoja clave en el posible fichaje del francés por el Real Madrid. El lunes 17 el PSG inicia su pretemporada, y desde el club han dejado claro a Mbappé que no cuentan con él ya ese día, a no ser que firme antes su renovación.
Así pues, estos próximos días tendrán una atención extrema por parte de los medios de comunicación, puesto que serán clave para acabar de una vez por todas con el ‘Caso Mbappé’.
En el Madrid son optimistas
Tanto el Real Madrid como club, así como la afición del equipo, se viven estos días con emoción, pero con la tranquilidad de saber que finalmente la operación llegará a un buen puerto.
Kroos? pic.twitter.com/ycUHoUr1B5
— Jose Padilla (@JosePadi_) July 8, 2023
Los jugadores también están con confianza, como es el caso de Toni Kroos, quien ha sorprendido a todo el mundo con su última publicación en redes sociales. El germano, que destaca por ser una persona fría y que no suele expresarse ni meterse en polémicas, ha subido a su Instagram una imagen de un niño con la camiseta de Mbappé.
Kroos disfruta de sus vacaciones trabajando en su campus, enseñando a los niños a mejorar sus dotes futbolísticas. La imagen escogida de un niño con la camiseta de Kylian, de color blanco y el ‘7’, ha generado mucho revuelo. Kroos lanza un guiño brutal al francés.