Karim Benzema se despidió del Real Madrid el pasado mes de junio. El delantero francés dejaba tras de sí una época dorada en la historia del club, habiéndose convertido en uno de los futbolistas más importantes en la gloriosa historia del Real Madrid.
‘Monsieur’ Benzema disputó un total de 648 partidos oficiales con la casaca blanca, en los que anotó 354 dianas. Es el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid, solo por detrás del inconmensurable Cristiano Ronaldo.
Tras haber conquistado 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España con la camiseta del Real Madrid, el delantero decidió poner punto final a su aventura en la Casa Blanca, emprendiendo una nueva aventura en territorio árabe, al fichar por el Al-Ittihad de la liga de Arabia Saudí.
En Arabia, Benzema es poco menos que un Dios. El francés de origen argelino ha jugado ya tres encuentros con su nuevo equipo, y los números no pueden ser más positivos. Benzema es allí un ídolo, y sus goles se contabilizan por partidos.
9 🐅🖤💛… #nueve #alhamdulillah 🤲🏽 pic.twitter.com/M0cI7h5UTo
— Karim Benzema (@Benzema) August 2, 2023
Uno más para la colección
En el día de ayer el equipo de Benzema, el Al-Ittihad, disputó la tercera jornada del Campeonato de Clubes Árabes, en este caso en el campo del Al Shorta de Irak. El francés fue suplente, y entró al terreno de juego en el minuto 67.
En ese momento, el encuentro se encontraba 0-1 con victoria de su equipo. No obstante, en el 80’, los iraquíes empataban el choque, complicando el panorama a los saudíes. Sin embargo, aún tenía que aparecer ‘Monsieur’, como está siendo habitual en todos los partidos.
Otra vez Karim Benzema. Otro gol más del mejor delantero centro de la última década. Ya van 3 en 3 partidos.
— CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹 (@Cr7stianismo_) August 2, 2023
Qué leyenda es.pic.twitter.com/j4xMRiGaMi
El ‘9’ fue el encargado de asumir la responsabilidad de tirar el penalti que les señalaron a favor en el 84. Con tranquilidad, frialdad y sin contemplaciones, batió al portero local y anotó su tercer tanto con su nueva camiseta.
En un momento donde al Real Madrid le hace falta gol, a Benzema se le caen de los bolsillos. El francés sigue demostrando lo gran futbolista que es.