En el mundo del fútbol español hay definitivamente una gran cantidad de personajes y sorpresas que se puede llevar cualquier seguidor de este deporte. Sin embargo, pocos hay como Juanma Rodríguez del Chiringuito de Jugones, quien siempre da de qué hablar. En este caso, ha sido debido a una dura crítica de su parte al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.
El técnico italiano salió a la rueda de prensa tras el partido perdido contra el Athletic a decir cosas que no agradaron a todos los madridistas. Una de estas fue la decisión de quiénes son los responsables de los penaltis y mencionó a Vinicius, Bellingham y Mbappé. Aquí es donde Juanma explotó y soltó la siguiente frase: "Mbappé no tiene la culpa, la tiene Ancelotti. Cobra por decidir quién tira los penaltis".
De esta manera, el entrenador merengue se ha encontrado con una dura crítica por parte de este célebre personaje y ha sido viral en segundos. Muchos madridistas están en la misma posición que Rodríguez, quienes no entienden esta forma de gestionar a la plantilla.
Juanma no se corta
No ha sido la primera vez que le hemos visto repartiendo zascas importantes, incluso a los de su mismo equipo. En este caso, le ha tocado a Ancelotti, que ha tenido un trabajo bastante complicado en esta temporada tratando de resolver varias cosas.
Sin embargo, lo que parece haber molestado más a la afición es la forma en la que está dejando la responsabilidad de los penaltis a tres futbolistas. Si bien es cierto que tienen lo necesario para poder ser los titulares en este aspecto, los aficionados quieren a un responsable para ello.
El hecho de repartir en tres personas una de las más grandes responsabilidades en cada partido les parece increíble. Además, con los dos fallos más recientes por parte de Kylian Mbappé, las cosas se ponen muy de cara para Vinicius o Bellingham.
Debe tomar decisiones
La situación actual del equipo invita a pensar a muchos que la toma de decisiones ahora mismo es lo más importante. Incluso si esto se trata de dejar de lado el compañerismo para empezar a poner orden y, sobre todo, disciplina en un vestuario que está perdido.