Juanma Rodríguez humilla al barcelonismo con tan solo una imagen: “¡Felices Reyes!”

El barcelonismo completamente humillado tras la imagen compartida por Juanma Rodríguez en sus redes sociales

Periodista redactor
06 de Enero de 2024
Juanma Rodríguez humilla al barcelonismo con tan solo una imagen

El Barcelona lleva mucho tiempo en crisis, sufriendo campaña a campaña para solventar sus problemas económicos y deportivos y tratar de salvar al club de un futuro que luce aterrador para el barcelonismo, el cual ha sido humillado de forma reciente en redes sociales por Juanma Rodríguez.

El periodista español compartió una imagen haciendo burla al Barcelona, imagen donde se muestra uno de los casos más polémicos de los culés en los últimos años y que le ganaron la enemistad de miles de aficionados al fútbol, poniendo en duda la integridad y los valores del equipo azulgrana.

La imagen de la burla

Juanma Rodríguez compartió esta mañana a través de X, una imagen en conmemoración del Día de Reyes donde se puede observar a un niño feliz sosteniendo una playera del Barcelona, la cual cuenta con una particularidad en el nombre, detalle que es el nombre de Negreira.

Esto debido a la polémica que se destapó meses atrás tras descubrirse que el Fútbol Club Barcelona pagaba a los árbitros, más concretamente a José María Enriques Negreira quien fuera el vicepresidente del Comité de Técnico de Árbitros, para ayudar a que los azulgranas tuvieran la seguridad de contar con partidos neutrales por parte de los árbitros.

El caso arrojó que Negreira percibió alrededor de 7,6 millones de euros entre 2001 y 2018, poniendo a los culés en una situación incómoda y que manchó la reputación del club, provocando oleadas de críticas o como en este caso, burlas hacia el club en forma de imágenes.

El caso de nunca acabar

A pesar de las declaraciones de los propios culés hacia este el caso Negreira, esto los acompañará para siempre, siendo una mancha muy grande que quitar en la historia de un club que no necesitaba más problemas, teniendo que resolver su crisis económica y deportiva a la par que aliviar esta polémica.

Lo que queda claro es que, culpables o no, las personas seguirán burlándose sobre esto, haciendo referencias a este caso de los culés de cualquier forma, Juanma Rodríguez es el ejemplo perfecto de que las personas no olvidan fácil y con la facilidad de las redes sociales, el eliminar problemas así de la historia es imposible.

Etiquetas: