Con la llegada del nuevo año llegaron los deseos para este 2025 y los propósitos que todos hacemos. Pero pronto han dejado paso a las peticiones a los Reyes Magos, para ver qué nos traen la noche del 5 de enero. Y para ese día Juanma Rodríguez espera algo muy llamativo.
El Chiringuito ha anunciado un programa especial, aprovechando los Reyes, pero también el partido entre el Valencia y el real Madrid que servirá para abrir el año 2025 en cuanto a los futbolístico. Pero el mencionado periodista no se ha referido a este encuentro.
![Juanma con escudo Barça y Olmo molesto Juanma con escudo Barça y Olmo molesto](/uploads/s1/25/93/11/9/juanma-con-escudo-barca-y-olmo-molesto_88_1000x563.jpeg)
Juanma Rodríguez ha dejado a todos sin palabras al hablar de su gran deseo: “¡Yo me he pedido otro escándalo del Barcelona! ¿Me lo traerán Melchor, Gaspart y Baltasar?”. Así de contundente se ha mostrado el periodista en un mensaje colgado en su perfil de Twitter.
“No lo descartes en absoluto”, “no es difícil recibir ese regalo dados los antecedentes”, o “Juanma por favor, eso es como pedir que mañana salga el sol” son algunos de los mensajes que ha recibido como contestación tras conocer su deseo para los Reyes Magos.
Una larga lista de polémicas del Barça
El Barça ha terminado el 2024 con el lío de la inscripción de Dani Omo y Pau Víctor que ha hecho temblar las piernas a los azulgranas. Un fracaso y un ridículo que puede dejar a los culés sin uno de los jugadores más importantes que habían incorporado en verano.
![Dani Olmo molesto Dani Olmo molesto](/uploads/s1/25/93/10/5/dani-olmo-molesto_88_1000x563.jpeg)
Pero no es lo único ya que el caso Negreira sigue en manos de la justicia a falta de saber que termina dictaminando. Los pagos durante años al vicepresidente de los árbitros pueden traer una sentencia histórica contra el Barça, aunque como decimos, hay que seguir esperando.
Lo que sí sabemos es que las palancas que les ayudó a inscribir jugadores en el pasado fueron declaradas ilegales. Además, tienen excedido el límite salarial lo que les ha arrastrado innumerables problemas en los últimos años. Y la cosa sigue pintando muy mal.