Ayer el Real Madrid consiguió vencer por 5 goles a 2 a Celta de Vigo en Copa del Rey. El equipo de Ancelotti estubo controlando el partido hasta el final que 2 errores los condenaron a la prórroga.
Pero 2 golazos de Endrick y otro golazo de Fede Valverde en la prórroga, dieron el pase al Real Madrid.
Juanma Rodríguez nunca dudó de Endrick
Precisamente de Endrick habló Juanma en una publicación en su cuenta oficial de X que decía lo siguiente: "Como dije en el Chiringuito, Endrick es mejor que Yamal."
Como dije en @elchiringuitotv, Endrick es mejor que Yamal.
— Juanma Rodríguez 🇪🇸 (@juanma_rguez) January 16, 2025
Según el periodista, el brasileño del Real Madrid es mejor que el jugador del Barça Lamine Yamal, y no es poco.
La comparativa goleadora de Endrick y Lamine Yamal
Si miramos los registros goleadores de los dos jugadores esta temporada en todas la competiciones, vemos que Lamine Yamal ha marcado 9 goles en 1899 minutos, un gol cada 211 minutos.
En el caso de Endrick, el jugador del Real Madrid ha marcado 4 goles en 291 minutos, lo que hace la espectacular cifra de un gol cada 73 minutos.
Esto quiere decir que Lamine Yamal necesita casi el triple de minutos que Endrick en el campo para marcar un gol.
Las palabras de Endrick después del partido
Esto dijo el brasileño al terminar el encuentro: “El partido ha sido muy duro porque íbamos ganando 2-0 y encajamos dos goles. Pero esto es el Madrid, siempre a ganar hasta el final. Siempre luchamos. Ha sido duro, pero hemos hecho los goles para ganar”.
También añadía: “Es duro jugar una prórroga porque ya estamos jugando un partido de 90 minutos y meter 30 más... Tenemos que correr más y hacer más. Pero hemos marcado otros tres y muy bien”.
Sobre su doblete Endrick dijo: “Sigo trabajando todos los días y estos goles se los dedico a Rüdiger. Él sabe lo que hacemos juntos todos los días. Nunca me da un elogio y esto para mí no es malo. Es muy bueno porque me dice lo que tengo que hacer. Ha sido una gran persona conmigo desde que llegué. Estos dos goles son para él”.
Y concluyó: “El primer gol es muy importante para mí porque íbamos 2-2. Me gustan estos partidos y esta afición. Ahora a entrenar para el próximo partido”.