La joya del Barcelona enfada a la afición y al club catalán con su última afirmación: “Tchouaméni es…”

Las declaraciones de este futbolista culé no han sentado del todo bien a su afición

25 de Diciembre de 2023
La joya del Barcelona enfada a la afición y al club catalán con su última afirmación: “Tchouaméni es…”

Real Madrid y FC Barcelona tienen una rivalidad dentro y fuera del terreno de juego desde hace muchos años, no es ninguna novedad. Merengues y azulgranas han reinado durante décadas el fútbol español, han pujado por ser el mejor equipo del mundo. 

Esa rivalidad también se traslada a los aficionados. No suele sentar muy bien por ejemplo que un jugador del Real Madrid hable bien del FC Barcelona, al menos sin criterio alguno. Lo mismo sucede en Barcelona, donde los aficionados culés no perdonan a los suyos que hablen bien del Madrid.

Hace pocas semanas, Gavi se rindió a Bellingham. El canterano culé aseguró que Jude es “Un futbolista excepcional”. Estas palabras, pese a ser una verdad como un templo, dolieron y escocieron mucho entre la parroquia culé.

Ahora otro futbolista del Barça ha elogiado a un jugador del Real Madrid y, como no podía ser de otro modo, las redes sociales lo han viralizado en muy poco tiempo.

Las joyas culés se rinden a las merengues

 

Fermín López ha sido el jugador revelación del Barça esta temporada. El centrocampista logró meterle un gran gol al Real Madrid en el amistoso disputado en pretemporada en Estados Unidos, algo que le ha servido para ganarse el hueco en el primer equipo.

Al ser preguntado por el rival al que más complicado se le ha hecho enfrentarse, Fermín dejó a todo el mundo helado con su respuesta. Sin dudarlo un segundo, el culé respondió: “Tchouaméni. Físicamente te come”.

En ese partido, Fermín López fue titular y disputó 72 minutos. Es decir, no completó el partido por completo. Así pues, sorprende aún más que se haya rendido al francés pese a que no jugó todo el partido como sí ha hecho contra otros rivales.

Estas declaraciones no han sentado del todo bien en el seno azulgrana.