Jota Jordi ya tiembla por el Clásico, calienta el partido con un ataque directo: “El Bernabéu…”

Jota Jordi encienda el Clásico con un ataque directo al Madrid que provoca más risas que cabreos

Periodista redactor
23 de Octubre de 2024
Jota Jordi ya tiembla por el Clásico, calienta el partido con un ataque directo: “El Bernabéu…”

El enfrentamiento entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid que está a punto de suscitarse este próximo sábado será más que trascendental debido a las condiciones en las que se presentan ambos equipos. Principalmente por los culés, que tienen el liderato de la clasificación española y quieren continuar en ella.

Es por ello que ya empiezan a meter presión sobre el equipo blanco, y el primero de ellos ha sido Jota Jordi, quien lanza un mensaje contundente en sus redes. De esta forma, el tertuliano del Chiringuito busca desestabilizar a los seguidores del Real Madrid con una frase: “El único equipo q no se asusta en el Bernabéu es el Barça”.

Si bien es cierto que los resultados del Barcelona en el Bernabéu en los últimos 20 años han sido bastante favorables, recientemente no es que les haya ido muy bien en las visitas al estadio blanco.

Jota ya calienta el clásico

No es algo poco común ver que este tertuliano del Chiringuito de Jugones se la pase presionando y provocando a los rivales merengues, siendo una de sus principales costumbres y de la cual muchos siempre se quejan.

Con esta frase trata de dar a entender que no tienen miedo a enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. No obstante, han sido muy pocos los enfrentamientos en los últimos años donde los blancos han conocido la victoria en su terreno frente a los culés.

Es por ello que esta amenaza por parte del barcelonista ni siquiera los preocupa y, de hecho, les llena de ilusión con la posibilidad de poder ganar este partido y ponerse líderes de la competición.

Será un partido muy duro

Por las condiciones del Real Madrid y su juego más reciente, el partido será bastante complicado; no obstante, con lo visto en la UEFA Champions League, una vez más el Real Madrid demuestra que puede ganar cualquier encuentro.