Jota Jordi es el único ser humano que tropieza todos los días en la misma piedra. Vuelve a arremeter contra el Real Madrid por una supuesta ayuda de la Comunidad presidida por Isabel Díaz Ayuso, con la aprobación de la mal llamada Ley Mbappé.
Esta ley que el tertuliano de El Chiringuito quiere hacer creer que va a facilitar el fichaje del francés por el club blanco, por la rebaja del IRPF a los extranjeros que se muden a Madrid, y que inviertan en empresas o bonos.
Jota Jordi utiliza la mal llamada Ley Mbappé que aprueba la Comunidad de Madrid para cargar contra el club blanco
Para que Mbappé y los demás jugadores que fiche el club merengue se vean beneficiados por esta ley, tienen que hacer una serie de inversiones, que no está nada claro que vayan a hacer.
Además, Jota Jordi dice esto, cuando la Generalitat de Catalunya ha ayudado por activa y por pasiva al Barça, cuando han sacado dinero hipotecándose de mil maneras.
Y ahora la “LEY MBAPPÉ” de @IdiazAyuso
— Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) May 14, 2024
Y luego dirán q están en contra de los clubs estado como el PSG.🤦♂️ pic.twitter.com/Wr2IJhAw4v
No podrá quejarse el FC Barcelona de las ayudas que las administraciones catalanas han dado y seguirán dando en el futuro al club más representativo de la Comunidad.
No fue por la falta de apoyo de las instituciones, que el Barça haya acabado en el pozo económico y deportivo que está atravesando.
Los culés como Jota Jordi, tratarán de ensuciar la brillante gestión deportiva y económica del Real Madrid
Los culés más recalcitrantes, como el tertuliano de El Chiringuito, seguirán intentando enfangar los triunfos y los éxitos en la gestión económica del Real Madrid, pero la reputación que tiene el club presidido por Florentino Pérez en todo el mundo, es muy distinta a la que hoy goza el Barcelona, con la quiebra financiera y con los problemas institucionales que padece.
Nada ni nadie, podrán ensuciar la trayectoria de un equipo y de una entidad, que es la referencia del fútbol mundial, y que va camino de conseguir su sexta Champions en las últimas once temporadas, y lo que es peor para sus rivales, la llegada de Mbappé y otros cracks, amenazan con una década de dominio aplastante en España y en Europa.