Las redes sociales son un gran medio para informarse de buena forma de las cosas que están pasando en la actualidad, o como en el caso de Jota Jordi, volverse el objetivo de múltiples burlas.
La reciente publicación del español en redes sociales ha causado una ola de burlas ante un nuevo ridículo por parte de Jordi, que evidencia la ilusión de toda una afición culé por un suceso que no va a pasar en mucho tiempo.
El regreso a las andadas
Jota Jordi ha compartido una imagen en X, donde se le ve en el mítico estadio de Wembley. A pesar de asistir para presenciar el partido entre las selecciones de Inglaterra y de Brasil, que terminó con victoria de la verdeamarela por 1 gol a 0, Jordi no dejó pasar la oportunidad para enviar un mensaje.
“Espero volver en unos meses”, fueron las palabras de Jordi que acompañaban la imagen compartida, y que dejan en evidencia la esperanza que tiene el español de poder ver al Barcelona en la gran final de la Champions League, que tendrá lugar en Wembley.
Este mensaje da a entender que Jordi confía ciegamente en que el equipo azulgrana podrá llegar hasta el final de la competición, a pesar de que el club está pasando por uno de sus peores momentos, y de que la posibilidad de llegar a la gran final es imposible con la plantilla y técnico que tienen.
La ridícula esperanza culé
Las palabras de Jota Jordi, fuera del regreso a las andadas que este representa, deja en evidencia la ridícula esperanza que tiene la afición culé de ver triunfar a su equipo. El Barcelona está muy lejos de sus años de gloria, y la pésima gestión que está teniendo el club solamente provocará que la máxima aspiración de los culés sea no descender.
El Barcelona está en uno de sus peores momentos en sus casi 125 años de historia, y todo apunta a ir a peor. El club está luchando todos los días para lograr solventar sus problemas, pero la grave situación en la que se encuentran provoca que los culés tengan que recurrir a promesas vacías y falsas ilusiones para poder sobrellevar la situación de un club que nunca ha sabido lidiar con sus problemas.