Cada suceso que tenga que ver con el Real Madrid tendrá a Jota Jordi publicando rápidamente en las redes sociales para tratar de atacar al equipo, llevando varios años buscando manchar la imagen del club sin éxito alguno.
De manera reciente, Jordi ha vuelto a publicar mediante su cuenta de X un dato para atacar al Real Madrid, con una estadística que muestra que el equipo merengue es el club al que más penaltis a favor le han pitado en la historia con 540, seguido por el Barcelona en 507.
Unos argumentos muy pobres
Con el parón de selecciones, Jota Jordi ha tenido que encontrar la manera de atacar al Real Madrid durante estos días de inactividad de La Liga, mostrando unos datos que más que manchar al equipo merengue ha afectado nuevamente al español y el Barcelona.
Después de 4 jornadas de La Liga, el Real Madrid recibió 59 faltas de sus rivales de las cuales solo 2 vieron tarjeta, con el Barcelona recibiendo 53 faltas donde 13 de ellas fueron acreedoras de una tarjeta, mostrando la enorme diferencia entre el arbitraje para ambos clubes.
Estos datos muestran la realidad por la que tiene que atravesar el Real Madrid durante todos los partidos, donde a pesar de lo que muestre o comente Jota Jordi, el español solo termina hundiendo cada vez más la deplorable imagen con la que cuenta el Barcelona.
La diferencia es bastante clara
Jota Jordi ha vuelto a quedar en ridículo, mostrando hasta qué punto es capaz de llegar con tal de ir en contra de un Real Madrid, que sigue mostrándose como el mejor equipo del mundo y de España, a pesar de la desigualdad con el Barcelona.
Por su parte, el equipo blaugrana sigue haciendo evidente que lejos de mejorar como institución, sigue realizando acciones que han terminado por eliminar la imagen con la que contaba hace algunas temporadas de ser un equipo transparente y honesto.