En los medios de comunicación deportivos, hay todo tipo de personajes, pero sin duda, uno de los más impresentables, es Jota Jordi.
Encantado de la vida por ver que Vinicius, al que ninguneó cuando creyó que el brasileño nunca triunfaría en el Real Madrid, y que quedó retratado, no ganaba el Balón de Oro, se le ocurrió acudir a las redes sociales a demostrar que no tiene límites en su capacidad por hacer el ridículo: “¿Os imagináis que le canten ‘Balón de Oro, Vinicius Balón de Oro’, en todos los campos a partir de ahora? Empezando este domingo en Valencia… No creo no…”, escribía en su cuenta de X, instigando a una persecución al jugador madridista.
Jota Jordi promueve una campaña contra Vinicius en los campos de fútbol de España
Eufórico por la contundente victoria del Barça en el Bernabéu el pasado sábado, radiante porque Vinicius no se lleve el Balón de Oro, se atreve a tratar de liderar un ataque al futbolista más perseguido en los campos de fútbol españoles por el color de su piel.
La mediocridad es norma de uso común entre los antimadridistas más radicales, pero Jota Jordi, se lleva el premio gordo.
Jota Jordi no se cansa de volver a hacer el ridículo, y tiene muchas posibilidades de tener que volver a comerse sus palabras
Se olvida de todos los ridículos que ha hecho estos años pasados cuando daba al Barça favorito para todos los títulos, o cuando consideró que el propio Vinicius nunca sería una estrella del fútbol mundial, como al final ha acabado ocurriendo.
La experiencia nos dice, que el Real Madrid es un mal enemigo, y que suele demostrar en el campo, que todos aquellos que hablan antes del tiempo, tienen que comerse sus palabras, mientras los madridistas levantan una Champions tras otra.
El tiempo pone todo en su sitio, y a Jota Jordi, lo va a volver a colocar en el que habitualmente le corresponde, el lugar en el que habita la mediocridad más absoluta, y el fanatismo antimadridista recalcitrante, que se retuerce ante los continuos éxitos del mejor club del mundo.