Jota Jordi sigue picando al madridismo con un ataque muy bochornoso: “No hay solución”

La nueva manera que ha encontrado Jota Jordi de molestar al madridismo por la temporada que está realizando el Real Madrid

Periodista redactor
29 de Noviembre de 2024
Jota Jordi con plantilla Real Madrid de fondo

Tras la derrota contra el Liverpool, las críticas en contra del Real Madrid no se hicieron esperar. Una de las más destacadas fue la de Jota Jordi, quien no sorprendió a nadie con su ataque al equipo merengue. En una nueva manera de criticar al club, Jordi ha comentado que el Real Madrid no tiene soluciones a corto y mediano plazo a sus problemas.

Aclarando que el problema son los “galácticos 2.0” como Mbappé y Vinicius, Jordi ha picado al madridismo. La burla hacia la situación del Real Madrid ha sido otro ataque bochornoso de su parte. Por medio de esto, Jordi ha preferido burlarse del equipo merengue antes que recordar la enorme crisis con la que sigue contando el Barcelona.

Jota jordi en el Chiringuito

Otro ataque de Jordi

La situación del Real Madrid desde comienzos de temporada es preocupante. Pese a las victorias que se han conseguido, el equipo sigue sin rendir de la misma manera que campañas pasadas. Las constantes lesiones y el mal nivel de algunos de sus jugadores han condicionado el rendimiento de la plantilla.

No obstante, esto ha sido completamente ignorado por Jota Jordi por medio de su último ataque. De acuerdo a él, la gran problemática del club son las estrellas que hay en la plantilla. No obstante, esta temporada ha podido llegar a demostrar todo lo contrario.

Algunos encuentros de esta campaña han logrado conformar un equipo sólido como en años pasados. No obstante, Jordi ignora todo esto con tal de seguir atacando al Real Madrid. Una actitud que, siendo culé, refleja los valores que el Barcelona fomenta en su afición.

Plantilla Real Madrid

El momento del Real Madrid llegará

Siendo el vigente campeón de La Liga y de la Champions League, el Real Madrid sigue teniendo el nivel para revalidar estos títulos. Pese al mal momento que está atravesando, el club siempre se ha caracterizado por encontrar la manera de salir adelante.

Las burlas de Jota Jordi desaparecerán en cuanto el Real Madrid regrese al nivel al que tiene acostumbrado a todo el mundo. Al igual que en temporadas pasadas, el momento del equipo merengue, eventualmente, terminará llegando.