“#TodosSomosMaffeo”, esto fue lo que escribió Jota Jordi en un post en X, tras la finalización del encuentro que ayer disputó el Real Madrid contra el Mallorca, en el que hubo más que palabras al final, tras una actuación de Maffeo, de constante provocación a Vinicius.
El hecho de que el jugador del conjunto mallorquín trate de sacar de quicio al brasileño cada vez que se enfrentan estos dos equipos, le sirve al tertuliano de El Chiringuito, para volver a hacer el ridículo, y ponerse del lado del que da patadas sin balón y va a chocar con el ‘7’ madridista, para después caer al suelo por un leve toque en el cuello, fingiendo una agresión que no existió.
Jota Jordi vuelve a hacer el ridículo en redes sociales, con su apoyo incondicional a Maffeo
Este es el nivel de Jota Jordi, con tal de criticar a Vinicius, es capaz de justificar todo lo que le hacen los rivales. Pero lo cierto, es que vistos sus antecedentes, ya estamos acostumbrados a que después de cada partido del Real Madrid, escriba en sus redes cualquier cosa que ponga en duda la legitimidad de la victoria blanca.
Lo dice además, el mismo que justifica el impresentable comportamiento de Laporta el miércoles, tras conocer en el propio estadio que el CSD le había concedido la cautelarísima a Dani Olmo y Pau Víctor.
En caso de derrota culé el domingo, Jota Jordi volverá a buscar otra excusa para justificar la victoria madridista
Es lo que tiene ser los eternos segundones, que buscan cualquier resquicio para criticar al equipo que gana mucho más que el suyo.
Pero hacerle caso a este sujeto no tiene mucho sentido, ya que la inmensa mayoría de las cosas que dice, sólo están motivadas por su rencor al Real Madrid.
Las seis Champions que el real Madrid ha ganado en 10 años, hacen mucho daño, y son difíciles de digerir por aquellos, que no dejan de hacer el ridículo en Europa cada temporada.
El domingo hay un nuevo Clásico, y no lo duden, Jota Jordi volverá a buscar una mala excusa, en caso de derrota azulgrana.