El Osasuna ha logrado ganarle al Barcelona por un escandaloso marcador de 4 goles contra 2, un resultado nada sorprendente de parte de un equipo que ha regresado a su dura realidad, con una plantilla que ha visto que sigue sin poder alcanzar el nivel para poder pelear por La Liga.
“Tranquilos, 8 lesionados, 5 rotaciones, errores poco habituales… lo de los árbitros ya ni lo comento ya… pase lo que pase en el derbi adulterado de mañana seremos líderes” fueron las palabras que publicó en su cuenta de X para defender la derrota culé y atacar al derbi madrileño.
CAAAAAALMA.
— Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) September 28, 2024
Muchos estaban deseando esta derrota.
8 lesionados, 5 rotaciones, errores poco habituales… pero hasta el 97’ peleando por empatar.
Lo de los árbitros ya ni lo comento ya…
Pase lo q pase en el derbi adulterado de mañana seremos LÍDERES.
Cada vez con menos excusas
No es ninguna novedad que Jota Jordi haya vuelto a recurrir a su cuenta de X para defender al Barcelona, donde a pesar del abultado marcador que ha dejado retratados a los culés, el español ha justificado esto con la mala alineación que tuvo el equipo.
Aunado a esto, la derrota trató de maquillarla echando la culpa a las decisiones arbitrales, las cuales fueron más que acertadas e hicieron que este encuentro fuera el primero desde el comienzo de La Liga donde el Barcelona ha regresado a su realidad.
Además, las palabras que ha tenido para el derbi dejan entrever su molestia y, sobre todo, temor hacia el Real Madrid, sabiendo que el equipo merengue es el amplío favorito para ganar un encuentro que le dejaría a solamente 1 punto de distancia del Barcelona.
La misma historia de siempre
Si bien los culés se habían ilusionado con este comienzo de la temporada, el partido de la Champions contra el Mónaco fue un aviso que finalmente ha evidenciado el Osasuna, con el Barcelona manteniendo su mediocridad como club.
A pesar de las palabras que Jota Jordi tenga para referirse al derbi, la realidad es que el Real Madrid está ante la oportunidad que estaban esperando de acercarse al Barcelona, sabiendo que tarde o temprano los culés iban a regresar a ser los perdedores de siempre.