Jota Jordi rabia de forma descontrolada y ataca a Vinicius sin sentido alguno: “¿Hasta cuándo…”

La fuerte crítica que ha recibido Vinicius Júnior tras una acción que ha hecho enfurecer a Jota Jordi

Periodista redactor
15 de Septiembre de 2024
Jota Jordi rabia de forma descontrolada y ataca a Vinicius sin sentido alguno: “¿Hasta cuándo…”

El Real Madrid ha logrado una importante victoria contra la Real Sociedad en Anoeta, donde a pesar de las lesiones de algunas de sus estrellas, el equipo supo resolver el partido por medio de las anotaciones de Mbappé y Vinicius Júnior, quien ha hecho rabiar a Jota Jordi.

“¿Hasta cuándo le van a permitir faltar a todas y cada una de las aficiones?” fueron las palabras que dejó el español en su cuenta de X, quejándose sobre el gesto con el que el brasileño mandó a callar a la afición tras su anotación y que provocó este fuerte ataque.

Otro descontrol de Jota Jordi 

Recurriendo siempre a sus redes sociales para poder brindar sus ataques y críticas, Jota Jordi regresó para mostrar su evidente enojo ante la excelente actuación de Vinicius Júnior durante el encuentro en Anoeta, realizando un gesto que es normal en este deporte. 

Siendo aficionado de un equipo como el Barcelona, la memoria de Jordi ha brillado por su ausencia al olvidar que los propios jugadores blaugranas han realizado este gesto en el pasado, mostrando su hipocresía con esta reciente crítica. 

Vinicius Júnior realizó este gesto para animar al equipo y para mostrarle a la Real Sociedad, que, a pesar de estar en su casa, el Real Madrid sigue siendo superior, algo que Jordi se ha tomado de manera personal para atacar, para sorpresa de nadie, nuevamente al brasileño.

La hipocresía de Jordi 

Las palabras de Jordi han reflejado, además de su clara hipocresía, la clara frustración al saber que el Barcelona ha pasado de estar de 4 a 1 punto de diferencia de un Real Madrid que ha recuperado el ritmo.

A pesar del mal comienzo de la campaña, el Real Madrid ha despertado para conquistar nuevamente el título de La Liga, mostrando la evidente superioridad que tiene sobre un Barcelona que no tiene oportunidad alguna de poder competir contra el claro favorito de este torneo.

Etiquetas: