Después de constantes humilladas y ser el equipo favorito de los alemanes para golear, el Barcelona logró la victoria contra un Bayern de Múnich que, a pesar de su calidad, se marchó con una derrota por 4 a 1 que generó burlas de parte de los culés.
“¿No haces vídeo hoy Müller?” fueron las palabras que Jota Jordi escribió en su cuenta de X dirigiéndose al crack alemán, haciendo alusión a los vídeos que el jugador siempre le dedica al Barcelona.
Un ataque innecesario
Con 35 años de edad, Thomas Müller se presentó nuevamente contra el Barcelona con ansías de ampliar su marca personal contra los culés, habiendo conseguido 8 anotaciones y 2 asistencia en los 9 enfrentamientos que han tenido en la Champions League.
A pesar de la derrota, las palabras de Jota Jordi son una clara falta de respeto hacia un jugador cuyos vídeos hacia los culés se hicieron más con intenciones humorísticas dados los constantes enfrentamientos entre ambos equipos.
Tras una temporada donde logró 7 anotaciones y 12 asistencias en 2.180 minutos de juego disputados, las burlas de los culés solamente demuestran su clara falta de valores hacia un jugador que solo se ha dedicado a realizar lo que mejor sabe hacer.
La verdadera cara de los culés
Con los constantes problemas que azotan al Barcelona, la actitud de Jota Jordi solamente demuestra que los culés prefieren enfocar su atención en burlarse de un jugador en vez de preocuparse por una situación que no ha hecho más que acrecentarse.
Aun así, poco se puede esperar de una afición que lleva siendo el hazmerreír de toda Europa desde hace varios años, donde a pesar de la victoria contra el Bayern Múnich, aún les queda por enfrentar a un Real Madrid que les dará un golpe de realidad.