El Balón de Oro es el máximo reconocimiento al que puede aspirar un jugador, siendo un título que lo avala como el mejor futbolista del mundo gracias a su soberbio rendimiento, excelentes actuaciones y, sobre todo, títulos conseguidos durante la temporada.
Todo esto es lo que no ha tenido ningún jugador del Barcelona y es la razón detrás del meme que se le ha hecho a Jota Jordi, quien ha compartido mediante su cuenta de X una foto con Gavi y Lamine Yamal, donde para este último pidió el Balón de Oro.
Como te hemos echado de menos Gavi.
— Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) May 23, 2024
Y q bueno eres Lamine. #balondeoro
Tenemos presente y futuro.
Gran mañana💙♥️ pic.twitter.com/I6pfw1e3a3
El nuevo ridículo de Jota Jordi
El Barcelona ha terminado otra temporada horrorosa, perdiendo de forma contundente todos los títulos a los que aspiraba y dejando en evidencia la fuerte crisis que les lleva aquejando desde hace varias campañas.
La plantilla ha jugado a un nivel muy bajo, donde los jugadores han tenido actuaciones cada vez más cuestionables que reflejan la gestión que Xavi ha tenido con el equipo y dejan en claro el nuevo ridículo de Jota Jordi.
El Balón de Oro es el trofeo más importante para cualquier jugador y que Jordi lo haya pedido para Yamal es muy absurdo, con el joven futbolista no teniendo ningún mérito o título que lo puede poner tan siquiera cerca de lo conseguido por los jugadores del Real Madrid esta temporada.
El verdadero Balón de Oro
El Real Madrid sí ha sido un equipo que ha presentado una fuerte candidatura para obtener el Balón de Oro, teniendo a un Jude Bellingham y Vinicius Júnior que han rendido a un nivel espectacular, siendo los dos mejores jugadores de la plantilla merengue y los claros candidatos a llevarse este dorado galardón.
El nivel de ambos jugadores ha sido muy superior durante toda la temporada al desempeño del Barcelona, donde el mejor jugador culé no puede competir contra dos futbolistas que han vuelto a retratar a un Jota Jordi y a un club que ahora se valen de los sueños para mantener su perdido optimismo.