Jota Jordi no se cansa de hacer el ridículo: su obsesión con el Madrid es preocupante

Es muy triste lo que hace este personaje para llamar la atención

Didac Aguirre
Periodista redactor
28 de Agosto de 2023
Jota Jordi no se cansa de hacer el ridículo su obsesión con el Madrid es preocupante
Jota Jordi no se cansa de hacer el ridículo su obsesión con el Madrid es preocupante

Todos conocemos el tipo de personaje que es jota Jordi, el colaborador del Chiringuito de Jugones, programa de Josep Pedrerol. Un personaje totalmente ridículo y polémico que sólo suelta tonterías para llmar la atención y que está completamente obsesionado con el Real Madrid.

Otra vez vuelve a hacer el ridículo en redes colgando una foto con un comentario totalmente fuera de lugar y como siempre refiriéndose al Real Madrid.

El terrible post de Jota Jordi para ‘atacar’ al Real Madrid

 

Este post se trata de una foto del joven jugador Laime Yamal del Fútbol Club Barcelona, que la verdad es que lo está haciendo muy bien en estos primeros partidos de Liga y pone un mensaje diciendo que algunos intentan fichar a los mejores del mundo refiriéndose al Real Madrid con Kylian Mbappé y en el Barça los mejores del mundo crecen en La Masía.

 

Primero de todo decirte Jota Jordi que Yamal evidentemente pinta muy bien, pero solo ha hecho un par de buenos partidos con el Fútbol Club Barcelona, tiempo al tiempo y también recordarte que en su momento dijiste exactamente lo mismo acerca de Ansu Fati y mira en lo que se ha convertido.

No es ningún tipo de ‘hate’ contra el jugador del Barça, que como digo tiene muy buena pinta esa es la verdad, pero Jota Jordi está lanzando muy rápido todos los ataques contra el Real Madrid utilizando a este joven jugador que apenas tiene 16 años.

Habría que recordarle también quizá a Jota Jordi, que el propio Fútbol Club Barcelona es el que ha invertido muchos millones de euros en fichar a jugadores últimamente y la verdad, tampoco le ha salido muy bien.

Nuevo ridículo de Jota Jordi en redes que ya no sabe cómo llamar la atención. La verdad que nos da mucha pena este personaje pero que le vamos a hacer.