Jota Jordi y José Álvarez anuncian el regreso de Dani Olmo y las redes estallan: lluvia de ‘zascas’

Las miles de burlas que Jota Jordi y José Álvarez han recibido tras confirmar la inscripción de Dani Olmo

Didac Aguirre
Periodista redactor
07 de Enero de 2025
Jota Jordi y José Álvarez con Dani Olmo serio
Jota Jordi y José Álvarez con Dani Olmo serio

El Barcelona ya ha disputado su primer partido del año y Dani Olmo sigue sin poder ser inscrito. Si bien la inscripción debía quedar lista antes del comienzo de este año, el Barcelona mantiene la confianza en lograr su cometido. Esto ha provocado que tanto Jota Jordi como José Álvarez realizarán comentarios sumamente vergonzosos.

“Dani Olmo es imposible que juegue las ‘semis’ de la Supercopa, pero podría llegar a la final”. Estas fueron las palabras con las que Jordi y José, en la reciente emisión de “El Chiringuito” mostraron su confianza respecto a este caso. De igual manera, este comentario ha sido la razón de las incontables burlas en su contra.

Jota Jordi en el Chiringuito de Jugones
Jota Jordi en el Chiringuito de Jugones

Los zascas han recriminado el hecho de que ambos sigan lanzando mensajes positivos respecto al caso de Olmo. Ante la evidente mala gestión de Joan Laporta, varias personas esperaban que Jordi y José fueran mucho más críticos con el presidente culé.

La confianza de Jordi y José

Llegando al Barcelona apenas el verano pasado, Dani Olmo ya ha tenido problemas de inscripción. Habiendo tenido que esperar algunas jornadas para poder comenzar a jugar, esto era un preludio de la situación actual. En un evidente descuido de la directiva, el jugador ahora es libre de negociar su salida con cualquier equipo.

Aún así, el Barcelona está buscando la manera de poder salirse con la suya y lograr una inscripción que no se debería permitir. Pese a esta evidente polémica, Jota Jordi y José Álvares han decidido ignorar esta situación y confirmar la inscripción de Dani Olmo.

Jose Álvarez en el Chiringuito
Jose Álvarez en el Chiringuito

Sus palabras solo demuestran la fantasía que están viviendo los culés respecto a un jugador que fue engañado por el club. Aunado a esto, sus comentarios evidencian la desesperación de evitar otro ridículo histórico y quedar retratados ante el resto de Europa.

Una inscripción que no tendrá lugar

A pesar de tener que enfrentarse al Athletic Club por la semifinal de la Supercopa de España, la atención del club está en Dani Olmo. El jugador sigue a la espera de una resolución que el Barcelona será incapaz de brindarle debido a su pésima gestión.