Ahora mismo todo el barcelonismo está absolutamente eufórico por lo conseguido en el Santiago Bernabéu la noche de ayer, en un decepcionante partido por parte de los blancos que no pudieron hacerle frente a su máximo rival y encima cayeron goleados.
Sin embargo, algunos están empezando a cruzar una línea bastante delgada entre el gozo y las faltas de respeto, como en el caso de este personaje tan reconocido como Jota Jordi, quien vuelve a caer en la provocación. A través de una foto en sus redes sociales donde sale el Bernabéu de fondo con las siguientes palabras: “HOGAR DULCE HOGAR. El Bernabéu es nuestra casa”.
Claramente es una provocación muy a su estilo y que, por supuesto, es un verdadero dolor de cabeza para todos los seguidores del club blanco, que se le han ido encima de manera inmediata en sus redes sociales.
Otra vez provocando
No es la primera ni será la última vez que este personaje barcelonista ataque directamente al Real Madrid con esta clase de gestos y actitudes, mucho menos cuando acaban de ganar por un resultado bastante abultado a los blancos tras varios años esperando por una alegría.
Sin embargo, ya sabemos cómo terminan muchas veces esta clase de historias, y es que no ha sido la primera vez que se ha tenido que tragar sus palabras cuando al final de la temporada el Real Madrid termina obteniendo más de un título.
Es lógico pensar que, con todo lo que sucedió anoche, estén más enérgicos y llenos de euforia que nunca, pero la temporada aún es bastante larga como para poder empezar a celebrar ya tan pronto.
Ancelotti lo ha advertido
En rueda de prensa, el mismo entrenador italiano ha hecho autocrítica con respecto a este partido y sabe perfectamente que la situación mejorará: “La temporada es larga, no podemos bajar los brazos y tenemos que aprender de esta derrota”.