Jota Jordi hace su mayor ridículo, se pasa de la raya y le llueven los ataques: no aprende

La cadena de ataques que ha provocado Jota Jordi tras volver a humillarse por medio de sus redes sociales

Periodista redactor
25 de Agosto de 2024
Jota Jordi hace su mayor ridículo, se pasa de la raya y le llueven los ataques no aprende

Parece que Jota Jordi simplemente no ha aprendido nada en estas últimas temporadas, saliendo nuevamente en su cuenta de X a criticar a un equipo para ganarse la enemistad de todos sus aficionados por las graves palabras que utilizó.

El español le deseo mucha suerte al Athletic Club esta temporada debido a que, tras la victoria del Barcelona contra el equipo, esto podría terminar provocando su descenso, siendo algo que ha provocado una oleada masiva de ataques en su contra.

El nuevo objetivo de Jordi

Desde hace varios años que es algo normal ver los ridículos de Jota Jordi en X por medio de los mensajes que siempre le dirige al Real Madrid, tratando desesperadamente de ensuciar la imagen del equipo a costa de quedar en ridículo frente a miles de personas.

En esta ocasión ha cambiado de objetivo para atacar al Athletic Club, a quien le ha demostrado un profundo resentimiento por el fichaje frustrado de Nico Williams y por ser un equipo que sí cuenta con un verdadero proyecto deportivo.

Si bien es cierto que el Barcelona ha terminado haciéndose con la victoria, las palabras de Jordi solo demuestran su soberbia y lo fácil que es para él olvidar la pésima situación en la que se encuentra el equipo blaugrana, donde a pesar de la victoria su futuro sigue siendo incierto.

Algo que se verá para el final de la temporada

Actualmente Jota Jordi se encuentra burlándose de un Athletic al que le ha deseado el descenso tras el partido de hoy, siendo palabras muy duras que la afición no se ha tomado nada bien, sobre todo viniendo de alguien cuyo equipo no ha logrado demostrar nada.

Ahora mismo Jordi está riendo, pero solo es cuestión de esperar el avance de la temporada antes de poder apreciar cómo su sonrisa se le borra, viendo como el Barcelona vuelve a su realidad de ser un equipo mediocre.