No cabe duda de que las redes sociales son un arma de doble filo para los aficionados y, sobre todo, para aquellos que se dedican a hacer declaraciones sumamente controversiales a través de estas, como en el caso de un tertuliano muy reconocido del Chiringuito de Jugones, Jota Jordi.
En este caso, el barcelonista no estaba del todo contento con el resultado positivo a favor de su club contra el Rayo Vallecano y decidió ir directamente a por los árbitros y el VAR con unas declaraciones bochornosas: “El VAR no puede arbitrar, no puede decir q es falta ni condicionar diciendo q es falta y menos cuando no lo es. No quieren q el Barça gane, fin de la historia.”
De esta forma, se vuelve a exponer al público la forma en la que este seguidor del Fútbol Club Barcelona piensa, y que siempre tiende a ser muy polémico, pero ahora acusando de corrupción sistemática al decir que no quieren que el Barça gane la competición.
Una más a la lista
No ha sido la primera vez que este personaje de este programa deportivo hace unas declaraciones sumamente vergonzosas, acusando a los árbitros de este partido de directamente querer perjudicar al conjunto catalán, a pesar de llevarse la victoria.
Todo esto se ocasionó debido a unos audios directamente salidos desde la sala VAR, donde supuestamente predisponen al árbitro antes de llegar al monitor a ver una falta clara, y acusa a este sistema arbitral de no poder definir qué es falta ni condicionar al colegiado en el terreno de juego.
Una vez más, vuelve a presumir de ignorancia, pero sobre todo de una capacidad innata de quejarse de absolutamente todo a pesar de que su equipo obtuvo la victoria y las decisiones arbitrales estuvieron acertadas, a diferencia de lo que él quiere hacer ver en sus publicaciones.
Esta será la tónica de la temporada
Parece que la forma en la que este tertuliano actúa no cambiará en absolutamente nada y será la misma tónica que las otras temporadas, donde se la pasará quejándose en redes sociales de absolutamente todo y jamás tendrá la culpa su club.