El Barça ha entrado en barrena, y tan sólo ha podido sumar un punto en los últimos tres partidos de liga. Las derrotas ante Real Sociedad y Las Palmas, sumadas a su empate en Vigo, permiten que el Real Madrid le haya recuperado 5 de los 6 puntos que los azulgranas tenían de ventaja, y que se pueda poner líder, dado que tiene un partido menos.
Eso, no lo ha digerido muy bien Jota Jordi, que ayer criticaba a Hernández Hernández, por acertar en el penalti cometido por Nyom sobre Rüdiger, que dio lugar al primer gol del Real Madrid.
En la época de Negreira.
— Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) December 1, 2024
El mismo árbitro de hoy el Sr Hernández Hernández, no dió gol del Barça cuando la pelota había entrado 1 metro.
Ese Madrid gana la Liga. Llevaba 4 años ganando el Barça.
Hernández Hernández & Co no podían permitirlo.
Luego os hablan de Negreira… pic.twitter.com/8o7kqsaTSx
“En la época de Negreira. El mismo árbitro de hoy, el Sr. Hernández Hernández, no dio gol del Barça cuando la pelota había entrado un metro (partido Betis-Barça). Ese Madrid gana la Liga. Llevaba cuatro años ganando el Barça. Hernández Hernández & Co, no podían permitirlo. Luego os hablan de Negreira” afirmaba en X, el tertuliano de El Chiringuito.
Jota Jordi hace el ridículo, criticando a Hernández Hernández, por un acierto del colegiado en el Real Madrid - Getafe
Los últimos resultados del FC Barcelona en liga, han escocido y mucho en la ciudad condal, en la que se daba al equipo de Hansi Flick, como campeón del campeonato liguero, demasiado pronto.
Tienen que recurrir a los árbitros, cuando su fútbol ha perdido brillo, para justificar que un equipo como el Madrid, que no está ni mucho menos al 100%, pueda ponerse líder.
Hasta critican los aciertos de los colegiados, cuando favorecen al conjunto blanco, en un acto de sectarismo incalificable.
El Real Madrid no necesita su mejor versión para poder ponerse líder, ante el gran Barça de Flick
Jota Jordi vuelve a hacer el ridículo, tratando de enfangar otro triunfo del Real Madrid, al que no le hace falta ofrecer su mejor versión, para ganarle la liga al Barça.
El equipo que dirige Carlo Ancelotti, ganó en buena lid, y si no llega a ser por la falta de puntería de Mbappé, ante la meta rival, lo hubiese hecho por goleada.
El miércoles, los merengues visitan Bilbao, con la mente puesta en alcanzar ya, el liderato del campeonato liguero.