LaLiga continúa viviendo momentos verdaderamente surrealistas, ya que el Barcelona y Joan Laporta continúan en el ojo del huracán por el ridículo caso de Dani Olmo y Pau Víctor.
Los azulgranas viven de mentiras en mentiras, lo que explica que el barco esté hundiéndose, lo que deja a la entidad culé muy tocada.
"Estamos trabajando en la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor y ha salido que hemos presentado unas demandas, pero sin acritud. Queremos tener todas las vías abiertas. Estamos apelando a que con el margen del salario de Ter Stegen puedan caber Olmo y Pau. Estamos trabajando para ingresar dinero para que quepan a estos jugadores. El contrato con Nike también es fundamental. LaLiga nos pidió que pasase por Asamblea. Es el mejor contrato del mundo. Tenemos la Asamblea el día 21 y trabajaremos para que se apruebe, para tener una herramienta más para inscribirlos", fue lo que expresó recientemente Joan Laporta, pero la realidad ha dejado a la luz sus mentiras.
Sin embargo, son muchos los fanáticos azulgranas que prefieren buscar culpables antes de asumir responsabilidades, tirando, además, de un discurso victimista.
Nuevo ridículo de Jota Jordi
Esto es lo que ha hecho Jota Jordi, quien ha utilizado 'X' para defender a su equipo y atacar al Real Madrid.
"En España hay un club q se le permite competir y ganar con jugadores con pasaportes falsos… y otro q hace 4 años ( desde el fondo CVC de Tebas ) se hace todo lo posible para q no pueda inscribir jugadores", indicó el tertuliano de Josep Pedrerol.
Esto, como era de esperarse, ha generado un número importante de reacciones, incluso, de aficionados del Barcelona, quienes están cansados de las mentiras y de ese discurso que busca victimizar al club y exculpar a Joan Laporta, así como a su Junta Directiva, a quienes ya le han pedido la dimisión.