Jota Jordi, dolido como nunca, ataca a Mbappé en su presentación: la rabia le consume

El brutal y dolido ataque que realizó Jota Jordi contra Mbappé durante su presentación con el Real Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
16 de Julio de 2024
Jota Jordi, dolido como nunca, ataca a Mbappé en su presentación la rabia le consume
Jota Jordi, dolido como nunca, ataca a Mbappé en su presentación la rabia le consume

Es oficial, Kylian Mbappé es jugador del Real Madrid tras su presentación en el estadio Santiago Bernabéu, siendo un evento como ningún otro en el que el francés recibió todo el cariño de la afición merengue, vistiendo por primera vez la camiseta que tendrá por los siguientes 5 años.

Esta presentación cumplió el sueño de varios madridistas, pero mientras ellos celebraban, Jota Jordi se encargó de atacar al francés con un comentario que dejó en su cuenta de X: “¿Ha pedido perdón ya por reír cuando insultaban al Madrid en el Parque de los Príncipes”.

La rabia de Jota Jordi

La era de Mbappé con el Real Madrid ha comenzado y con esto, tanto el equipo como su afición se esperan grandes cosas de un jugador que ya ha hecho enojar a Jota Jordi y varios culés, con un ataque donde busca manchar la imagen del jugador ante su nuevo equipo.

Jota Jordi ha dejado en claro con sus palabras que no tiene otra manera de tratar de desprestigiar esta presentación más que con un ataque sin sentido, sabiendo que el Barcelona jamás podrá fichar a un jugador de este calibre.

Aún así, este comentario tuvo una nula relevancia tanto para el Real Madrid como para Mbappé, teniendo una presentación que ya es histórica, siendo solamente cuestión de algunas semanas para que se pueda ver el debut del francés dentro de las canchas.

Las futuras alegrías

Kylian Mbappé ha cumplido el sueño que tiene desde niño y aparte de ser parte oficial del Real Madrid, el francés tendrá la oportunidad de humillar al Barcelona más seguido, con los partidos de la Champions League dejando de ser los únicos donde el jugador pueda golear a los culés.

Las palabras de Jordi dejan en claro que los culés no tienen otra cosa que hacer más que enojarse con este gran fichaje, sabiendo que hagan lo que hagan en este mercado de verano, no podrán competir contra un Mbappé que está determinado a hacer historia.

Archivado en: