Acostumbrado a los lloros injustificados de Jota Jordi cada vez que al Real Madrid le han pitado un penalti a favor.
Anoche el tertuliano de El Chiringuito sorprendió a todos con su reacción a lo ocurrido en San Mamés, al no pronunciarse en sus redes sociales sobre el encuentro que enfrentó a leones y merengues.
Jota Jordi no se pronunció en redes sociales, pese a haber anoche un penalti a favor del Real Madrid, lo que dejó sorprendidos a todos
No hubo noticias del culé, que prefirió no publicar nada, seguramente consciente del ridículo que hizo el pasado domingo, criticando el clarísimo penalti sufrido por Rüdiger ante el Getafe, y que sirvió para que el Real Madrid abriese el marcador ante los azulones.
Con la victoria por un gol a cinco del Barça en Mallorca, parece que Jota Jordi no ha tenido que recurrir al tan manido tema de los árbitros, para justificar las decisiones del colegiado en Bilbao.
No son los favores arbitrales los que hacen que el Real Madrid esté en la pelea por la liga, y Jota Jordi se ha dado cuenta de ello
Y sobre todo, porque se ha dado cuenta de que los errores arbitrales a favor de los madridistas, no son tales. Y la derrota blanca le hizo pensar que el Real Madrid no está siendo, ni mucho menos, favorecido por los trencillas. Y la sombra de Negreira sigue sobrevolando Barcelona.
El Real Madrid se queda a cuatro puntos de los azulgranas, con un partido menos, por lo que de ganarlo todo, se colocaría uno de los de Hansi Flick, con mucha liga por delante. Y un FC Barcelona, que pese a haber ganado por goleada en Mallorca, mostró fragilidad defensiva, aunque recuperó su pegada, con un Raphinha que está en estado de gracia.
El conjunto de Ancelotti sigue dependiendo de sí mismo para ganar la liga, y el próximo día 18, puede levantar el segundo título de la temporada, la Copa Intercontinental.
Todo sigue abierto, y los merengues, a los que se les daba por muertos en el campeonato liguero, han vuelto a resurgir, y aspiran a todo este año, sin necesidad de que los árbitros les echen una mano.