Falta poco para que eche a rodar el balón en Arabia Saudí, con la disputa de la final de la Supercopa de España. Real Madrid y Barcelona se enfrentan como la temporada pasada, buscando levantar el primer título del año 2025. Un encuentro marcado por la polémica.
Hay que recordar que viene marcado por la posibilidad de que Dani Olmo y Pau Víctor jueguen, después de que el Barça tuviera la cautelar por parte del CSD. Algo que los azulgranas intentan justificar, a pesar de ser un trato de favor clamoroso.
Hasta tal punto que Jota Jordi está tratando de desviar la atención, no hablando de ello y poniendo el foco en otras cosas. En este caso calentando el Clásico de la Supercopa con un mensaje que ha publicado en su perfil oficial de Twitter.
“Traigo el escudo en el pecho, es mi tesoro. Hoy es el día! Vamos Barça!!!” ha publicado el tertuliano. Un mensaje el que intenta sacar a relucir el sentimiento blaugrana, y lo hace ahora mismo que a nivel institucional está en su peor momento.
Jota Jordi calla y trata de desviar la atención
Jota Jordi ahora intenta hablar del escudo, del Barça, quizás porque no le interesa hablar de la realidad. Esa que dice que han tenido un favor para saltarse las normas que todos los clubes aprobaron. Ellos las tienen diferentes a los demás para poder inscribir jugadores.
PORTO L’ESCUT AL PIT, ÉS EL MEU TRESOR.
— Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) January 12, 2025
Hoy es el día! VAMOS BARÇAAAAA!!! pic.twitter.com/eGnIMqrR0G
Justo en el momento en el que el caso Negreira sigue estando en los tribunales. Después de estar 18 años pagando al vicepresidente de los árbitros siguen intentarlo justificarlo de cualquier forma. Lo mismo que hacen ahora con la cautelar de la CSD.
En función de lo que ocurra en la final de la Supercopa, volverá a sacar a relucir una cosa un otra. Está claro que si ganan seguirá con el mismo mensaje del escudo, pero si pierden sacará a relucir cualquier polémica, a pesar de la gran ayuda que han tenido incluso antes de empezar.