Jota Jordi ataca al Real Madrid para defender la nefasta gestión culé y vuelve a hacer el ridículo

Los vergonzosos comentarios que han dejado en ridículo a Jota Jordi tras su reciente ataque al Real Madrid

Periodista redactor
05 de Enero de 2025
Jota Jordi con escudo RM

El caso de Olmo es uno de los escándalos más grandes de las últimas temporadas. Esta situación ha vuelto a dejar retratada la completa ineptitud de los directivos culés para gestionar este problema. Pese a tener que afrontar las consecuencias de sus cuestionables decisiones, Jota Jordi ha salido, mediante su cuenta de X, a culpar al Real Madrid.

“Estamos en manos de madridistas…El presidente de La Liga y vicepresidente de la RFEF. Tebas y Louzán”. Estas fueron las palabras con las que Jordi se pronunció en contra del Real Madrid. En lugar de culpar a la gestión del Barcelona, Jordi ha optado por señalar al equipo merengue como el responsable de esta debacle.

Jota Jordi con cara de incrédulo

“El problema no está en casa. Está en Madrid y su “Liga”. Esta Liga no tiene credibilidad alguna” agregó Jordi a sus palabras. Mencionando también a Luis Cazorla del Comité de Disciplina, lo único que ha provocado Jordi con sus palabras es quedar en ridículo.

Los vergonzosos ataques de Jordi

Para sorpresa de nadie, Jordi volvió a recurrir a las redes sociales para atacar al Real Madrid. A pesar de los ridículos que ha tenido en el pasado, Jordi ha demostrado no tener suficiente tras sus palabras. Su señalamiento hacia diversos directivos, a los cuales ha tachado de madridistas, solo refleja su desesperación ante la situación culé.

Sufriendo de una gestión ineficiente, Jordi ha mostrado ciertos delirios al tratar de culpar al Real Madrid por todo esto. La realidad es que el mayor responsable de las tragedias del Barcelona es el propio equipo.

Dani Olmo molesto

Debido a esto, Jordi solo ha conseguido volver a quedar en ridículo ante el mundo con sus acusaciones sin sentido. Si algo ha demostrado el paso de las temporadas es que, la diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona siempre ha estado en la gestión.

El único culpable de este declive

A pesar de todo, Jordi sigue defendiendo ciegamente a un club que claramente está tocando fondo tras sus recientes problemas. El no haber podido inscribir a Olmo podría ser el comienzo del declive definitivo de un equipo que lleva años completamente perdido.