Jota Jordi ataca a Bellingham y Vinicius en un nuevo post ridículo en redes sociales: “¿Os imagináis…”

La nueva polémica de Jordi tras comparar un gol culé contra el nivel de los jugadores merengues

Periodista redactor
15 de Abril de 2024
Jota Jordi ataca a Bellingham y Vinicius en un nuevo post ridículo en redes sociales

La temporada del Real Madrid está siendo espectacular, con el equipo demostrando un gran nivel, donde sus jugadores han mantenido un gran rendimiento que le ha sido de mucha ayuda al equipo a conseguir victorias importantes durante la campaña.

Sin embargo, la gran regularidad del Madrid se queda muy corta contra la realizada por Jota Jordi en redes sociales, donde el español ha vuelto a provocar una polémica tras su más reciente ataque contra Bellingham y Vinicius, a quienes comparó contra la última anotación del Barcelona.

La nueva polémica

Jota Jordi ha vuelto a recurrir a su cuenta de X, atacando directamente a Vinicius Júnior y Jude Bellingham, llegando a compararlos con Joao Félix y la última anotación que consiguió el atacante luso.

El jugador azulgrana realizó un partido destacable contra el Cádiz, donde consiguió anotar el único tanto del encuentro con una chilena, lo que desembocó en el ataque de Jordi en redes: “¿Os imagináis si el gol de Joao Félix lo mete Vinicius o Bellingham? Pedirían el Balón de Oro eterno. Joao sí es un crack.”

Las palabras buscan restar mérito a la gran temporada de ambos jugadores en el Real Madrid, quienes son de los mejores elementos con los que dispone el club blanco dentro del terreno de juego y están teniendo una campaña muy superior a la realizada por Félix, a pesar del reciente gol del portugués.

La historia de siempre

El nivel en el que se encuentran Bellingham y Vinicius es increíble, y las palabras de Jota Jordi solamente han vuelto a dejar en evidencia al español, quien parece estar más pendiente de la situación del Madrid que la de su club.

El Real Madrid sigue enfocado en terminar esta temporada de la mejor forma posible, con el objetivo de conseguir los títulos que el Barcelona sueña con tener, con los culés celebrando un gol que de nada les servirá contra el mejor equipo del mundo.