Jota Jordi adelanta lo que va a ocurrirle al Real Madrid de Mbappé y se lía: "Tiene buena..."

El futuro que Jota Jordi le ha brindado al Real Madrid tras sus recientes palabras en redes sociales

Periodista redactor
10 de Septiembre de 2024
Jota Jordi adelanta lo que va a ocurrirle al Real Madrid de Mbappé y se lía

“Tiene buena pinta los Galácticos 2.0” fueron las palabras de Jota Jordi que, una vez más mediante el uso de su cuenta de X, ha usado para tratar de burlarse del Real Madrid, comentando los supuestos conflictos internos con los que cuenta el equipo.

Desde el enfado de Rodrygo Goes con Carlo Ancelotti hasta la supuesta enemistad entre Mbappé y Vinicius Júnior, guiándose solamente por unas miradas, Jota Jordi ha demostrado las historias que se inventa con tal de criticar al Real Madrid.

La ridícula imaginación de Jota Jordi

El irregular comienzo de la temporada del Real Madrid ha generado varias dudas al respecto del nivel de la plantilla, con Jota Jordi utilizando este momento para tratar de atacar al equipo con supuestos problemas internos que existen solamente en su imaginación.

A pesar de la situación de este comienzo de campaña, la plantilla del equipo siempre ha demostrado la gran relación que existe entre todos los jugadores y Carlo Ancelotti, siendo un vestuario bastante unido, con varios gestos que demuestran el excelente ambiente interno.

La supuesta rivalidad que tiene Rodrygo con Carlo Ancelotti y Bellingham, la enemistad entre Mbappé y Vinicius, y la molestia de toda España con Vinicius no son más que evidentes mentiras de parte de un Jota Jordi que no sabe qué más inventar.

El equipo más unido en todo el mundo

Así como ha ocurrido en temporadas pasadas, el Real Madrid siempre ha demostrado su habilidad para poder solventar infinidad de problemas, mostrando más unión y una mejor relación que la tiene toda la plantilla del Barcelona.

Jota Jordi solo ha salido a su cuenta de X para tratar de dejar mal parado al Real Madrid, pero, como viene siendo costumbre, ha quedado en ridículo una vez más, tratando de generar problemas en un equipo que, contrario al Barcelona, sabe cómo resolverlos.