La imagen que enorgullece a todo el madridismo: Bellingham y CIA triunfan en redes sociales

El inglés Bellingham y sus compañeros muestran en redes suy faceta más humana y la gente enloquece

Didac Aguirre
Periodista redactor
28 de Agosto de 2023
La imagen que enorgullece a todo el madridismo Bellingham y CIA triunfan en redes sociales
La imagen que enorgullece a todo el madridismo Bellingham y CIA triunfan en redes sociales

Jude Bellingham ha caído completamente de pie en el vestuario del Real Madrid, la verdad es que el inglés desde que llegó enamoró a todo el madridismo con declaraciones como esta: "El dinero no es tan importante para mí, no pienso en el dinero cuando tomo este tipo de decisiones, no tanto como para elegir un equipo u otro. Yo amo el fútbol y quería que todo fuera rápido, quería venir aquí rápido. No es que los otros equipos fueran malos, pero yo quería estar en el Real Madrid".

 

Incio espectacular del inglés Bellingham en el Real Madrid

 

En el campo, en este inicio de temporada hemos visto como en tres partidos ha marcado 4 goles y está desenvolviendo un fútbol espectacular, parece que lleve toda una vida jugando en el Real Madrid y que no recordemos que solo tiene 20 años.

En estos últimos tiempos y sobre todo con Carlo Ancelotti como entrenador, se está viendo un muy buen ambiente en el vestuario y esto evidentemente hace mucho más fácil la acogida para nuevos jugadores como Jude Bellingham.

Bellingham triunfa en redes

 

El jugador inglés compartió unas imágenes en redes con algunos de sus compañeros como son Eduardo Camavinga y Tchouaméni con los que se le ve de fiesta y se los ve sonriendo, felices y pasándolo muy bien.

 

Curiosamente es con dos de estos jugadores con los que está formando el centro del campo actualmente titular en el Real Madrid y también con Federico Valverde.

Jude Bellingham se lo pasa bien en el Real Madrid tanto dentro como fuera del campo y lo más importante para el Real Madrid, es que está rindiendo de una forma espectacular, como decimos, ya ha marcado cuatro goles en solo tres jornadas y se ha convertido en el auténtico dueño del centro del campo del equipo blanco.